Abogados Penalistas en San Pedro de Ceque

Disponemos de un equipo de abogados penalistas con más de veinte años de trayectoria y una cadena de despachos asociados, cada uno de ellos expertos en Derecho Penal y Penitenciario y orientados especialmente a la defensa.

El trato a la persona es único, personalizado, así como el análisis de su caso y la defensa del mismo. La experiencia y la dedicación es lo que diferencia a nuestro equipo y, por supuesto, el resultado logrado.

Abogados penales. En nuestro despacho le otorgamos abogados que asuman su defensa cuando se encuentre involucrado o procesado por cometer cualquier delito o falta, así como abogados penales que lo orientarán legalmente.

Dejamos a su disposición un grupo de profesionales especializados con una destacada trayectoria en Derecho Penal. Asesoramos a partes inculpadas. Protegemos los intereses de incriminaciones particulares y populares. Solicitamos cantidades según responsabilidad civil. Nos preocupamos del escrupuloso respeto por las garantías procesales de nuestros clientes.

Considerando que la declaración de derechos humanos consagra los fundamentos de la igualdad ante la ley, la suposición de ser inocente, la libertad de todo individuo a ser escuchado públicamente y con neutralidad por un tribunal independiente y objetivo, y el derecho de todo ser humano inculpado de un crimen a todas las garantías fundamentales para su protección.

¿Cuáles son las funciones que debe cumplir un abogado?

La tarea del abogado es de fundamental importancia en el desarrollo de una sociedad y en la consecución de la justicia como base de la democracia en un país. Existe una relación imprescindible entre el ejercicio de la abogacía y las normas de ética profesional. Esto solo se consigue con una vocación de servicio hacia los clientes y a la comunidad y con respeto a las normas deontológicas. La abogacía cumple una tarea social significativa y necesaria para obtener la justicia y el bien común .

El abogado por ende tiene que saber la ley, perseguir la justicia y ser prudente. El abogado es un intérprete de la norma jurídica, pero no olvidemos que los estándares legales son de carácter general y requieren que sean precisadas y utilizables en la práctica. El abogado es el primero que interpreta la norma y propone su aplicación al juez ; además es el encargado de la responsabilidad del procedimiento y de interponer los medios contra las sentencias que no se ajustan a la ley o a la justicia. Para ese análisis requiere todos sus conocimientos científicos y para que pueda ser aplicada en la práctica, requiere los conocimientos del arte o de la trayectoria o praxis del propio abogado.

De esta forma, el abogado junto con los jueces y funcionarios judiciales, participa en la modernización de la justicia para conseguir la invulnerabilidad jurídica. En igual manera el abogado debe estar en contacto constante con la autoridad legislativa, para colaborar en la creación de leyes, porque además tiene experiencia práctica en la aplicación de las normas.

Además, el abogado debe tener en cuenta la consolidación de la invulnerabilidad jurídica como uno de los más importantes propósitos del derecho, y para ello es necesario que el abogado tenga un conocimiento actualizado, completo, veraz, por medio de la preparación constante en cada uno de los aspectos del derecho, y para esto es fundamental el que el abogado tenga un sistema de colegiación apropiado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en San Pedro de Ceque Abogados Penalistas

Cuando están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser asesorado por un abogado. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra única oportunidad de éxito.

La tarea de un abogado es de prevención; podría evitarse diversos inconvenientes si es asesorado por un experto antes y no luego de tomar una decisión que, muchas veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Evaluaremos su caso durante una primera visita, si su asunto no tiene solución se lo informaremos honestamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que Ud sepa a partir del principio el costo, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran importancia mantener la seguridad de la privacidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procedimientos por delitos societarios y comerciales, asi como los asociados con la administración pública (cohecho, malversación de fondos, prevaricación, etc).

Servicios

Con la premisa básica de protegerlo de forma eficiente y seria, adoptando la adecuada acción para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación en:

  • Alcoholemia.
  • Conducción sin carnet de conducir.
  • Conducción temeratia.
  • Reclamación de indemnizaciones.
  • Delitos contra la libertad.
  • Amenazas.
  • Delitos sexuales.
  • Abuso sexual.
  • Delitos de familia.
  • Violencia de género..
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Falso testimonio.
  • Obstrucción a la justicia.
  • Todo tipo de delitos en general, defensa y acusación.
  • Asistencia al detenido por comisión de delitos.
  • Asistencia al detenido en declaraciones.
  • Eliminación De Antecedentes Penales.
  • Homicidio.
  • Juicios Simplificados.

Ya lo sabe, esperamos resolver sus dudas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *