Abogados Penalistas en Sant Agusti de Llucanes

El Derecho Penal cubre delitos de muy distintos tipos, tal como podrían ser homicidios, asesinatos, agresiones, violencia de género, etc. Estos delitos crean situaciones individuales muy complejas, aparte pueden causar daños a nuestra economía, tal como son los robos, estafas, hurtos, timos, faltas, actos imprudentes que causan daños (como por ejemplo un accidente de circulación) que pueden ser tomados como infracciones legales, etc. Ante estas situaciones es fundamental la asesoría de expertos, Abogados penalistas, que puedan resguardar nuestros derechos.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penales

Mantendrán en todo momento el honor y la dignidad de su ocupación en su nivel de agentes fundamentales en la aplicación de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de las personas y defender la justicia, intentarán impulsar los derechos humanos y el albedrío fundamentales establecidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento actuarán con libertad y diligencia, de concordancia con la ley y las medidas y normas morales dispuestas que rigen su actividad como abogados. Se preocuparán fielmente en cada minuto y posibilidad por los intereses de sus clientes.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han probado que, aún cuando históricamente la práctica individual ha distinguido a la actividad legal en el país, la eficacia en la actualidad está asociada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un grupo de abogados que se interrelacionan y se destacan en sus respectivas áreas de asesoría.

De esta manera, los miembros en nuestro grupo de asesores y abogados están capacitados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los campos más complejos de la ocupación. Debe haber confianza recíproca entre abogado y cliente. El cliente o la institución consultante creen en el consejo que le da el asesor y éste a su vez confía en lo que le relata la persona. Existe entre ambos lados, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados expertos comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Sant Agusti de Llucanes Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de ciertos derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es denunciado o se encuentra en un proceso legal, tiene derecho, a partir del minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado a su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a ninguna o alguna de las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Formar parte importante del proceso, siendo capaz de solicitar una investigación.

Si, por el contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, tiene también la opción de formar parte activa del proceso, debiendo, para esto, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades que se produzcan en los procedimientos legales encomendados.

Incidentes de Tráfico

Cada vez que hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un atestado que en muchos casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para responder rápidamente en cuanto se les comisiona un asunto de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico puede necesitar el asesoramiento jurídico en la mediación entre las empresas de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados prestan asesoría a las víctimas y familiares de las víctimas de un incidente de tráfico, como también al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de forma eficaz y seria, adoptando la adecuada acción para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad condicional.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Violación.

Nuestro propósito es resolver sus problemas presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *