Abogados Penalistas en Sant Bartomeu del Grau

El Derecho Penal es un área jurídica que abarca todo tipo de delitos, tales como lesiones, alcoholemias, violencia de género, tráfico de drogas, homicidios, asesinatos, etc. Hay del mismo modo delitos de tipo comercial como robo, fraudes, hurtos, entre otros. Inclusive los hechos imprudentes que provocan daños (como por ejemplo, un accidente de tráfico) tienen la posibilidad de ser tomados como infracciones penales. Frente a estas situaciones, es fundamental la protección de Abogados especialistas en Derecho Penal, quienes le entreguen la mejor asesoría legal para el resguardo de sus derechos.

Apoyando el conjunto de principios para el resguardo de todo individuo sometido a cualquier tipo de apresamiento o presidio, que determina que cualquier persona arrestada tiene derecho a la asesoría de un abogado en todo lugar, a comunicarse con él y a consultarle lo que necesite para resolver sus dudas.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esto que nuestros abogados poseen postgrados nacionales o internacionales y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han probado que, aún cuando históricamente la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal nacional, la eficacia en los tiempos actuales está asociada con la práctica legal asociativa, con divisiones formadas por un grupo de abogados asociados entre si y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones de asesoría.

De esta manera, los miembros en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están preparados para solucionar las necesidades legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es de los campos más complejos de la profesión. Tiene que existir confianza mutua entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante creen en el consejo que le da el asesor y él a su vez cree en lo que le relata el cliente. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Hay entre las dos partes, pues, un deber de sinceridad que los abogados expertos comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Sant Bartomeu del Grau Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre asesorado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la única posibilidad de éxito.

La tarea de un abogado es de prevención; Ud podría evitarse muchos problemas si consulta a un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El sistema que usamos es este:

  1. Estudiaremos la situación en una primera visita, si el caso carece de solución se lo informaremos enseguida.
  2. En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, para que Usted sepa a partir del principio el coste, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran significación conservar la privacidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Accidentes de Tráfico

Cuando hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se envía al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para actuar con prontitud en cuanto se les comisiona un caso de accidente de tráfico.

Aparte de las incidencias penales, un accidente de tráfico podría necesitar la asesoría jurídico para la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados prestan asistencia a las víctimas y familiares en un accidente de tráfico, al igual que al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Estupro.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Pena remitida.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *