Abogados Penalistas en Sant Just Desvern

Desde nuestro despacho hallará profesionales que asuman su defensa cada vez que esté implicado e imputado por cometer cualquier delito o falta, como también abogados que le ayudarán judicialmente a la hora de formular acusaciones. Estas acusaciones pueden realizarse como “Querella”, que se trata de informar a la autoridad judicial un delito, en nuestra condición de víctima de éste, personándonos en el proceso como acusación particular o, como “Denuncia” en la que se pone en conocimiento de la autoridad judicial o policial, unos hechos que se considera pueden ser constitutivos de delito, para que sean debidamente esclarecidos e investigados judicialmente para depurar finalmente las responsabilidades penales y civiles, que de ellos se pudiesen derivar.

  1. Dificultad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si el cliente tiene o no antecedentes anteriores, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al crimen.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Lo mismo que hemos señalado previamente se aplica a las querellas, esto es, a la manera en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales como tales.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han probado que, aún cuando hasta ahora la práctica individual ha caracterizado a la profesión legal nacional, la eficacia en los tiempos actuales está vinculada con la ejecución legal, con divisiones formadas por un equipo de profesionales que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones de asesoría.

De esta forma, los distintos integrantes en nuestro grupo de asesores y abogados están capacitados para resolver las necesidades legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los sectores más complicados y difíciles de la ocupación. Debe haber confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la organización consultante confían en el consejo que le da el abogado y él a su vez cree en lo que le narra el cliente. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambos lados, pues, una obligación de honestidad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Sant Just Desvern Abogados Penalistas

Si están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es de prevención; Ud puede evitarse distintos inconvenientes si consulta a un profesional antes y no luego de tomar una decisión que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El sistema que utilizamos es este:

  • Estudiaremos la situación en una primera visita, si el caso no tiene solución se lo informaremos honestamente.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Ud conozca desde un primer momento el valor, sin comprometerlo.
  • Siempre proponemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  • Para nosotros es de una gran relevancia mantener la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Nos esforzamos con el fin de que personas en prisión puedan tener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra las personas: homicidio, parricidio e infanticidio, asesinato, lesiones
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad.

Cuéntenos su caso y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *