Abogados Penalistas en Santa Cecilia

Cuando está en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes, deberá ser siempre asistido por un abogado .

Los profesionales penalistas nuestro despacho, con despacho profesional en todas las ciudades importantes de España, son especialistas en la resolución de todo tipo de inconveniente que se le pudiese plantear en Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, tienen el rol de informar y dictaminar los hechos dispuestos por el Código Penal como delito o falta.

El Código Penal establece los delitos y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder coactivo del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de custodiar los valores y principios esenciales de la interacción social, fijando ciertos comportamientos como penalmente reprobables, y evitando una serie de penas o medidas de seguridad según la gravedad de las conductas, de su resultado, así como de su grado de ejecución.

Nuestros abogados penalistas, conocedores de la legislación y jurisprudencia legal, le atenderán en cualquiera de nuestras oficinas o, de ser necesario, le asistirán si está usted en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del territorio nacional.

Considerando que los países del planeta afirman en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su determinación de formar estados bajo los que logre administrarse la justicia, y aclaman como una de sus bases la realización de la colaboración global en promover el respeto a los derechos humanos y a las voluntades primordiales de todos, sin marginación por temas de étnia, género, idioma o ideas religiosas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un distinguido y calificado equipo de abogados especialistas en distintas áreas de Derecho que, con perspectiva original, ejercen y propenden el Derecho que nuestro país espera y necesita.

A través de nuestros servicios, con franqueza y eficiencia, brindamos a nuestros clientes soluciones a medida, posibilitandoles así llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia .

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. Para esto ud. siempre será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

También, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del litigio, sino que trabajamos por una solución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Santa Cecilia Abogados Penalistas

Si están en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de un buen resultado.

El rol de un abogado es preventiva; puede ahorrarse diversos problemas si consulta a un especialista previamente y no después de tomar una decisión que, a veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

El proceso que utilizamos es el siguiente:

  • Estudiaremos la situación en una primera visita, si su asunto carece de solución se lo informaremos directamente.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que Ud conozca a partir del principio el coste, sin compromiso alguno.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de gran relevancia conservar la seguridad de la privacidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Incidentes de Tráfico

Cada vez que ocurre un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un testimonio que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y da paso al inicio de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para responder con rapidez en cuanto se les delega un asunto de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico puede necesitar la asesoría jurídico para la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados brindan asesoramiento a las víctimas y familiares en un incidente de tráfico, así como al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

Bajo la premisa esencial de ayudarlo de manera eficiente y responsable, adoptando la apropiada acción para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Acuerdos reparatorios.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Estafa.
  • Estupro.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Nuestro deseo es resolver sus problemas presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *