Abogados Penalistas en Santa Cruz de Tenerife
Somos un equipo de abogados especializados con una sólida y contrastada experiencia profesional tanto en la asistencia legal a la parte denunciada, imputada y/o acusada en un proceso legal, así como también en la defensa de sus intereses como acusación particular, reclamándole la máxima indemnización que le pueda corresponder en concepto de responsabilidad civil.
Deberes y responsabilidades de los abogados penales
Preservarán en todo momento el honor y la dignidad de su ocupación en su nivel de agentes fundamentales de la administración de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de las personas y defender la justicia, intentarán ayudar los derechos humanos y el albedrío fundamentales establecidas por el derecho locales y extranjeras, y todo el tiempo se movilizaran con autonomía y diligencia, de concordancia con la ley y las reglas morales dispuestas que conducen su actividad de abogados. Velarán fielmente en todo minuto y oportunidad por los intereses de sus clientes.
Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un selecto y preparado equipo de abogados especialistas en diversas materias del Derecho que, con perspectiva innovadora y actitud proactiva, ejercen y promulgan el Derecho que el país espera y necesita.
A través de nuestros servicios, con honestidad y operatividad, brindamos a los clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles de esta forma solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia .
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, ud. todo el tiempo será atendido por un profesional que lo asesorará en lo que requiera.
Asimismo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas a través del juicio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las controversias.
Recuerde que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más destacadas manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Tenga en cuenta que si es usted denunciado o está imputado en un proceso penal, posee el derecho, a partir del momento en el que sabe de su imputación, a:
- Ser asesorado por un abogado a su elección.
- No declararse culpable.
- No contestar a las preguntas que se le realicen.
- Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
- Ser pieza activa del proceso, siendo capaz de solicitar una investigación.
Si, por el contrario, usted es víctima de un delito o falta, debe saber que posee también la opción de ser parte activa del procedimiento, debiendo, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades en los procesos legales encomendados.
Derecho Penal Económico
Llevamos todo tipo de procedimientos por delitos societarios y comerciales, asi como también los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación, etc).
Nuestros servicios
Bajo la premisa fundamental de protegerlo de forma eficiente y responsable, adoptando la adecuada acción para proteger sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:
- Delitos, de cualquier tipo.
- Delitos por lesiones.
- Conducción sin carnet de conducir.
- Exceso de velocidad.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- Contra la persona asesinato, infanticidio, daños y lesiones.
- Patentes y marcas.
- Cohecho.
- Tráfico de influencias.
- Fraudes.
- Delitos ecológicos.
- Secuestro.
- Amenazas.
- Daño a la integridad moral.
- Agresión sexual.
- Acoso.
- Exhibicionismo.
- Agresiones sexuales.
- Abandono de familia.
- Acusación y denuncias falsas.
- Falso testimonio.
- Deslealtad profesional.
- Delitos de violencia doméstica.
- Malos tratos en el ámbito familiar.
- Delitos contra la Constitución.
- Delitos contra la seguridad social y el derecho de los trabajadores.
- Delitos de índole fiscal.
- Otros delitos.
- Contra el patrimonio histórico.
- Robos, hurtos, daños.
- Delitos contra la salud pública.
- Acusación penal denuncias y querellas.
- Juicios rápidos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios con jurado.
- Acusación particular.
- Tribunal Constitucional.
- Juzgados de instrucción.
- Audiencias Provinciales.
Litigamos en todo el país, con trayectoria tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.
Califica este Artículo:
Deja un comentario