Abogados Penalistas en Torrijo de la Cañada

Nuestro estudio de abogados incluye profesionales de excelencia, trayectoria y experiencia, que le otorga a lo que busca: “confianza y calidad en el ejercicio del derecho” todos nuestros abogados tiene la responsabilidad de continuar y satisfacer los más altos estándares éticos.

El juicio previo y única persecución: No es aplicable procesar a una persona más de una vez por un mismo hecho, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, lo que es una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde se hace relevante Recurrir de Amparo en aquellos casos en que nuestra libertad personal se ve en peligro o alterada por un hecho injustificado de autoridad no concedida para ello, o que actuando con la proclamación que la autoridad le otorga, lo hace fuera de las atribuciones que la misma ley le otorga. Lo que hace adecuado recurrir ante la misma judicatura o a los tribunales dispuestos por ley.

El resguardo de la Víctima: Cabe en el proceso penal tanto la compensación por el daño realmente ocasionado como los efectos civiles del crimen, o del que nazca propiamente del crimen, como pasa con los delitos financieros, caso en el que procuramos participar tanto en la defensa de la víctima y de sus derechos, a través de la querella y demanda civil correspondiente, como también respecto del imputado a quien se le presume la participación en un delito.

El viejo principio pro – reo: Que indica que las leyes que se aplican al imputado de cualquier falta o delito abarcado dentro del ámbito penal, se ejercerán respetando el derecho de los mismos de que se les aplique la ley más adecuada, nunca la menos propicia, lo que se aplica además a los efectos de la ley penal en el tiempo, es decir, que las leyes penales se ejercerán a los procesos que ya han comenzado, excepto si una ley previa contuviese disposiciones más propicias para el imputado.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un distinguido y preparado grupo de abogados especialistas en distintas áreas del Derecho que, con visión original, practican y propenden el Derecho que nuestro país desea y necesita.

Mediante nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, otorgamos a nuestros clientes soluciones a medida, posibilitandoles así solucionar sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra meta es la satisfacción de los clientes. A esos efectos, ud. todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asesorará en lo que requiera.

También, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del juicio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Torrijo de la Cañada Abogados Penalistas

Cada vez que están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser asesorado por un profesional. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única posibilidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es preventiva; logra evitarse muchos problemas si consulta a un experto previamente y no después de tomar una determinación que, a veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El método que empleamos es el siguiente:

  • Estudiaremos su caso durante una primera visita, si el caso carece de solución se lo informaremos en el momento.
  • En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que Usted conozca a partir del primer momento el valor, sin comprometerlo.
  • Siempre ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de gran relevancia conservar la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Velamos por los intereses de nuestros clientes en todos los delitos contemplados por el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra los bienes (robos,estafas, entre otros), delitos contra las personas (lesiones, homicidios, asesinatos).

Asi mismo intervenimos en todo tipo de procedimiento legal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran presencia en la Audiencia Nacional, lo cual ha motivado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos de las Víctimas.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Eliminación de antecedentes penales.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo bajo la influencia del alcohol.
  • Omisión de Antecedentes Penales.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Tribunal de juicio oral en lo penal.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de protección de datos personales.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *