Abogados Penalistas en Trijueque

El actual sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un delito, ya que, al ser públicos los juicios, se pone fin a los procesos secretos en la etapa de sumario, en la cual las personas no sabían qué diligencias realizaba el juez y se perjudicaba seriamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio racional y justo, es decir, un debido proceso, donde el derecho a ser oído es un derecho básico del ser humano. Además, para salvar dificultades y abusos que se cometían y así contribuir con las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en una sola persona), esta nueva reforma instaura organismos diferenciados para una pronta y expedita administración de justicia.

Considerando que la declaración universal de derechos humanos consagra las bases de la simetría ante la ley, la presunción de inocencia, el derecho de todo individuo a ser escuchado públicamente y con justicia por un tribunal independiente y neutro, y el derecho de todo individuo inculpado de un delito a todas las garantías fundamentales para su protección.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente estar unos momentos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo más, saber cuál es su modo de trabajar y básicamente ver si éste inspira confianza en usted y prueba tener estudios sólidos acerca del área en cuestión, para esto se recomienda realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así aclarar sus interrogantes. Esto causará un trato más amigable y grato con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Trijueque Abogados Penalistas

Si están en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser asesorado por un especialista. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la única oportunidad de triunfo.

La tarea de un abogado es de prevención; Ud podría ahorrarse diversos problemas si es asesorado por un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, muchas veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El sistema que empleamos es este:

  • Estudiaremos su caso durante una primera visita, si el asunto carece de solución se lo informaremos honestamente.
  • En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que sepa a partir del primer momento el costo, sin compromiso alguno.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran importancia mantener la seguridad de la privacidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho penal español

Velamos por el bienestar de nuestros clientes en cada uno de los delitos contemplados por el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra el patrimonio (robos,fraudes, entre otros), delitos contra las personas (lesiones, homicidios, asesinatos).

Asi mismo intervenimos en todo tipo de proceso penal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran presencia en la Audiencia Nacional, lo cual ha impulsado la instalacion de nuestros despachos centrales en Madrid.

Servicios

Con la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficaz y seria, adoptando la apropiada acción para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación profesional en:

  • Defensa.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra el honor.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria.

Deje que nuestros profesionales expertos en Derecho Penal lo asistan rápidamente por la mejor vía judicial. No pierda sus derechos por no tener asistencia de manera expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *