Abogados Penalistas en Urduña-Orduña

El actual sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un crimen, dado que, por tratarse de juicios públicos, se termina con los procesos privados en la fase de sumario, etapa en que las personas no tenían conocimiento de las diligencias que realizaba el juez y se afectaba seriamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio justo, o sea, un debido proceso, donde el derecho a ser oído es un derecho esencial de toda persona. Por otra parte, para evitar dificultades y abusos que se perpetraban y así impulsar el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en solo una persona), la reforma procesal penal decreta órganos diferenciados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

Apoyando los principios para la protección de todas las personas sometidas a cualquier tipo de detención o prisión, que determina que toda persona arrestada tendrá la opción de la asesoría de un abogado en todo lugar del mundo, a comunicarse con él y a preguntarle lo que necesite para solucionar sus dudas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un selecto y preparado grupo de abogados especializados en diversas materias del Derecho que, con perspectiva innovadora, ejercen y propenden el Derecho que nuestro país desea y necesita.

A través de nuestros servicios, con honestidad y operatividad, ofrecemos a los clientes soluciones integrales a medida, permitiéndoles así llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra meta es la total satisfacción de los clientes. Para esto Ud. siempre será atendido por un abogado experto que lo asesorará en todos sus asuntos.

Asimismo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que trabajamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Urduña-Orduña Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o se encuentra imputado en un procedimiento legal, tiene derecho, a partir del minuto en que toma conocimiento de su imputación, a:

  1. Ser asistido de un abogado por el abogado que escoja.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a las preguntas que se le realicen.
  4. Ser asesorado por un médico forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  5. Ser parte importante del proceso, siendo capaz de pedir diligencias de investigación.

Si, al contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, posee también la opción de formar parte activa del procedimiento, teniendo que, para ello, designar un abogado de su elección. Nuestros abogados protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades en los procesos judiciales penales encomendados.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Nos esforzamos con el fin de que personas bajo presidio puedan tener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Delitos Económicos.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con las garantías de la ley.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *