Abogados Penalistas en La Alameda de Gardon
Nuestro grupo de abogados consiste en profesionales colegiados de alto nivel y experiencia, que le otorga a usted lo que busca: «seguridad,confianza y excelencia en el desempeño del derecho» cada uno de nuestros abogados en su respectiva área de práctica tiene el compromiso de continuar y cumplir con los más altos estándares éticos.
Teniendo en cuenta que la declaración universal de derechos humanos consagra las bases de la igualdad ante la ley, la suposición de ser inocente, el derecho de toda persona a expresarse públicamente y con justicia por un tribunal independiente y neutro, y el derecho de todo individuo acusado de un crimen a las garantías fundamentales para su amparo.
Sabemos que usted es un cliente con necesidades crecientemente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados cuentan con postgrados nacionales o internacionales y el manejo generalizado de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han probado que, aún cuando hasta ahora la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal nacional, la efectividad en la actualidad está relacionada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un equipo de abogados asociados entre si y son en extremo competentes en sus distintas áreas de asesoría.
De esta manera, cada uno de los integrantes en nuestro equipo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es uno de los campos más complicados y difíciles de la profesión. Debe haber confianza mutua entre abogado y cliente. El cliente o la institución consultante creen en el consejo que le da el abogado y él a su vez cree en lo que le relata el cliente. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Hay entre ambos lados, pues, una obligación de honestidad que los abogados expertos comparten con los clientes.
Cuando se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser asesorado por un abogado. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor oportunidad de triunfo.
La tarea de un abogado es preventiva; podría ahorrarse distintos problemas si es asesorado por un especialista previamente y no luego de tomar una determinación que, a veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.
El proceso que usamos es este:
- Estudiaremos la situación en una primera visita, si el caso no dispone de solución se lo informaremos enseguida.
- Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que conozca a partir del principio el valor, sin compromiso alguno.
- Siempre ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
- Para nosotros es de gran relevancia conservar la seguridad de la privacidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.
Derecho Penitenciario
La lucha por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Trabajamos duramente para que personas bajo presidio logren conseguir beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.
Nuestros servicios
Con la premisa fundamental de protegerlo de forma eficiente y seria, tomando la apropiada acción legal para resguardar sus derechos e intereses y su eficaz resolución y representación en:
- Delitos, de cualquier tipo.
- Lesiones.
- Omisión del deber de socorro.
- Exceso de velocidad.
- Reclamaciones por accidentes de tráfico.
- De tipo económico, tales como apropiación indebida, Falsificaciónes, falsedades, blanqueo de capitales.
- Contra la propiedad intelectual e industrial.
- Delitos administrativos.
- Tráfico de influencias.
- Fraudes.
- Delitos ecológicos.
- Secuestro.
- Amenazas.
- Daño a la integridad moral.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Violación.
- Abuso sexual.
- Provocación sexual.
- Abandono de familia.
- Acusación y denuncias falsas.
- Simulación de delitos.
- Obstrucción a la justicia.
- Quebrantamiento de condena.
- Malos tratos en el ámbito familiar.
- Delitos contra la Constitución.
- Tenencia y tráfico de armas.
- Delitos de índole fiscal.
- Delitos contra los extranjeros.
- Contra el honor calumnias e injurias.
- Robos, hurtos, daños.
- Delitos contra la salud pública.
- Acusación penal denuncias y querellas.
- Juicios rápidos.
- Asistencia en declaración.
- Defensa en juicios penales, en juicios con jurado.
- Acusación particular.
- Tribunal supremo.
- Juzgados de instrucción.
- Audiencias Provinciales.
Contáctenos, esperamos resolver sus dudas.
Califica este Artículo:
Deja un comentario