Abogados Penalistas en Valde-Ucieza

Nuestro grupo jurídico está formado por abogados especializados en materia penal, quienes se han desenvuelto exitosamente como Defensores Penales Públicos, lo que no es incompatible con el desempeño libre de la profesión, quien por lo tanto, conoce mejor cómo trabaja nuestra judicatura, especialmente en el área penal, y está capacitada, junto a un equipo subalterno, para defender el bienestar de los implicados en una problemática penal.

El juicio previo y única persecución: No es aplicable procesar a alguien dos veces por un mismo delito, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, ya que es una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde se hace esencial Recurrir de Amparo en aquellos casos en que nuestra libertad individual se ve amenazada o alterada por un hecho injustificado de autoridad no concedida para ello, o que actuando con la proclamación que la ley le brinda, lo hace sin las jurisdicciones que la misma ley le da. Lo que hace adecuado acudir a la judicatura o ante los tribunales superiores establecidos por ley.

La protección de la Víctima: Es importante dentro del procedimiento penal la reparación del perjuicio efectivamente ocasionado como los efectos civiles del crimen, o del que produzca propiamente el crimen, como por ejemplo ocurre con los delitos financieros, caso en el que procuramos participar tanto en el resguardo de la víctima y de sus derechos, a través de la querella y demanda civil correspondiente, como también en relación al imputado a quien se le presume la participación en un crimen.

El viejo principio pro – reo: Que indica que las leyes que se aplican al imputado de todo tipo de delito que se incluya en materia penal, se ejercerán manteniendo el derecho de éstos de que se les ejerza la ley más adecuada, en ningún caso la menos adecuada, lo que se aplica también a los efectos de la ley penal en el tiempo, es decir, que las leyes penales se aplicarán a los procedimientos que ya han comenzado, excepto cuando una ley anterior contuviese disposiciones más propicias para el inculpado.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un distinguido y calificado grupo de abogados especializados en distintas materias del Derecho que, con visión original, ejercen y propenden el Derecho que nuestro país desea y necesita.

Mediante nuestros servicios, con franqueza y operatividad, ofrecemos a los clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles así llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes. Para esto usted siempre será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

También, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Valde-Ucieza Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra mejor posibilidad de éxito.

La labor de un abogado es preventiva; Ud logra ahorrarse distintos inconvenientes si consulta a un profesional antes y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

El método que usamos es el siguiente:

  • Evaluaremos su caso en una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo diremos enseguida.
  • En el caso de que veamos que podemos asesorarle, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, con el propósito de que conozca desde un primer momento el costo, sin compromiso alguno.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran significación conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Procesal Penal

Aunque sea culpable, se puede ganar un juicio según el procedimiento. Estudiamos cuidadosamente éste para encontrar todo tipo de anomalía que posibilite revocar parcial o totalmente un proceso aperturado contra uno de nuestros defendidos.

Servicios

  • Defensa.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, amenazas, sustracción de menores, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *