Abogados Penalistas en Valdepeñas de Jaen

Trabajamos por sus intereses, siempre de forma oportuna y responsable, informándole del progreso de sus temas legales, funcionando en equipo por el éxito y bien común de todos nuestros clientes y también por el de nuestro país.

El juicio previo y única persecución: No procede procesar a alguien dos veces por el mismo hecho, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, ya que es una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde se hace muchas veces relevante Recurrir de Amparo en los casos en que nuestra libertad individual se ve en peligro o alterada por un hecho injustificado de autoridad no investida para ello, o que actuando con la proclamación que la autoridad le otorga, lo hace fuera de las atribuciones que la misma ley le otorga. Lo que hace adecuado acudir ante la misma judicatura o ante los tribunales superiores dispuestos por ley.

La protección de la Víctima: Es importante dentro del proceso penal tanto la reparación del daño efectivamente provocado como los efectos civiles del delito, o del que produzca propiamente el crimen, como por ejemplo sucede con los delitos financieros, caso en el que intentamos participar tanto en la defensa de la víctima y la protección de sus derechos, por medio de la querella y demanda civil pertinente, como respecto del imputado a quien se le presume la participación en un delito.

El viejo principio pro – reo: Que indica que las leyes que se aplican al imputado de cualquier falta o crimen abarcado dentro del ámbito penal, se ejercerán respetando el derecho de éstos de que se les aplique la ley más adecuada, en ningún caso la menos propicia, lo que cubre también a los efectos de la ley penal en el tiempo, esto es, que las leyes penales se aplicarán a los procesos ya iniciados, salvo cuando una ley anterior contuviese disposiciones más propicias para el imputado.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin valor la primera vez. Probablemente estar unos minutos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo más, saber cuál es su forma de trabajar y particularmente ver si le da confianza y prueba tener estudios sólidos acerca del área en cuestión, para esto se recomienda realizar tantas preguntas como le sea posible y conseguir así aclarar sus interrogantes. Esto causará un trato más amigable y grato con el abogado.

Abogados Penalistas en Valdepeñas de Jaen Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es nuestra única posibilidad de éxito.

La tarea de un abogado es de prevención; podría ahorrarse distintos problemas si es asesorado por un experto antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El sistema que utilizamos es el siguiente:

  1. Evaluaremos la situación durante una primera visita, si su asunto no dispone de solución se lo informaremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que sepa desde un principio el valor, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran importancia conservar la seguridad de la privacidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Nos esforzamos con el fin de que personas en prisión logren tener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, agresiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores, omisión del deber de socorro, allanamiento de morada, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Nuestra intención es resolver sus problemas presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *