Abogados Penalistas en Cimanes del Tejar

El Derecho Penal engloba delitos de muy diversos tipos, tal como por ejemplo homicidios, asesinatos, agresiones, entre otros. Estos crímenes provocan situaciones personales muy delicadas, aparte tienen la posibilidad de ocasionar daños a nuestra economía, como por ejemplo con los robos, estafas, timos, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que provocan daños (por ejemplo un accidente de tránsito) que pueden ser tomados como infracciones penales, etc. En estos casos se requiere la ayuda de expertos, Abogados especializados, que sean capaces de defender nuestros derechos.

  1. Complejidad del caso: Hechos revestidos de una o más figuras de tipo penal.
  2. Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes previos, por ejemplo.
  3. Gravedad de la pena asignada al crimen.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Lo mismo que hemos señalado previamente se aplica a las querellas, es decir, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales propiamente tales.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esta razón que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han demostrado que, incluso cuando siempre la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal nacional, la eficacia en la actualidad está relacionada con la ejecución legal asociativa, con departamentos compuestos de un grupo de profesionales asociados entre si y se destacan en sus respectivas áreas de asesoría.

De esta forma, cada uno de los integrantes en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para solucionar los requerimientos legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es uno de los campos más complicados y complejos de la ocupación. Tiene que existir confianza recíproca entre asesor y cliente. La persona o la organización consultante creen en el consejo que le da el asesor y él al mismo tiempo confía en los hechos que le narra el cliente. Hay entre las dos partes, pues, una obligación de honestidad que los abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Cimanes del Tejar Abogados Penalistas

Cada vez que se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre asesorado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es la única oportunidad de éxito.

La labor de un abogado es de prevención; Ud puede evitarse diversos inconvenientes si es asesorado por un experto antes y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

El sistema que utilizamos es el siguiente:

  • Analizaremos su caso en una primera visita, si el caso no dispone de solución se lo diremos directamente.
  • En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de asesorarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que conozca a partir del principio el coste, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  • Para nosotros es de una gran importancia conservar la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procedimientos por delitos societarios y comerciales, asi como los asociados con la administración pública (cohecho, malversación, etc).

Servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Delitos Sexuales.
  • Giro doloso de cheques.
  • Calumnias.
  • Delitos económicos..
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.

Nuestro deseo es solucionar sus problemas presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *