Abogados Penalistas en Montamarta

El Derecho Penal abarca crímenes de muy diversos tipos, tal como podrían ser homicidios, asesinatos, agresiones, etc. Estos crímenes causan situaciones muy complejas, además tienen la posibilidad de causar problemas a nuestra economía, como por ejemplo con los robos, fraudes, hurtos, faltas (consideradas delitos menores), actos imprudentes que causan daños (por ejemplo un accidente de circulación) que podrían ser considerados como infracciones penales, etc. Ante estas situaciones es necesaria la asesoría de expertos, Abogados especializados, que sean capaces de defender nuestros derechos.

Teniendo en cuenta que los países del planeta manifiestan en la carta de las Naciones Unidas su decisión de crear naciones en las que pueda administrarse la justicia, y proclaman como uno de sus fundamentos la realización de la colaboración mundial en promover el respeto a los derechos humanos y a la libertad de todos, sin discriminación por temas de raza, sexo, idioma o ideas religiosas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un selecto y calificado grupo de abogados especialistas en diversas materias del Derecho que, con perspectiva innovadora, practican y promulgan el Derecho que el país desea y merece.

Mediante nuestros servicios, con franqueza y operatividad, ofrecemos a los clientes soluciones a medida, posibilitandoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia .

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. Para esto Ud. todo el tiempo será atendido por un abogado experto que lo asesorará en todos sus asuntos.

También, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Montamarta Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, abarcados por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, como también en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o se encuentra en un proceso penal, tiene derecho, desde el mismo minuto en que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asesorado de un abogado de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No responder a las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Ser parte importante del procedimiento, pudiendo solicitar diligencias de investigación.

Si, por el contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, debe saber que tiene igualmente la opción de formar parte activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de cada una de las novedades de los procedimientos judiciales penales encomendados.

Derecho penal español

Velamos por los intereses de nuestros defendidos en todos los delitos establecidos en el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra los bienes (robos,fraudes, entre otros), crímenes contra las personas (lesiones, homicidios).

De la misma manera intervenimos en cualquier tipo de proceso legal, sea juicio de faltas, como procesos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran presencia en la Audiencia Nacional, lo que ha impulsado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Nuestros servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de manera eficaz y seria, tomando la apropiada acción para proteger sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos del imputado.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Suspensión Condicional del procedimiento.
  • Violación.

No lo dude, esperamos sus consultas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *