Abogados Penalistas en Vall de Cardos

Cada vez que está en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio, tendrá que ser siempre asesorado por un abogado penal.

Los abogados penalistas nuestro despacho, con oficinas en todas las ciudades importantes del país, son especialistas en la resolución de todo tipo de inconveniente que pudiese tener en materias de Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, se encargan de instruir y enjuiciar los hechos previstos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal define los crímenes y faltas que forman parte de los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que logra revestir el poder coactivo del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de custodiar los valores y principios esenciales de la interacción social, definiendo ciertos comportamientos como penalmente reprobables, y previendo penas o providencias de seguridad en función de la importancia de los hechos, de su resultado, como también de su nivel de ejecución.

Nuestros profesionales especializados, profundos conocedores de la ley y jurisprudencia penal, le atenderán en cualquiera de nuestras oficinas o, si fuese necesario, lo orientarán si se encuentra usted detenido o interno en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del país.

Considerando que el tratado global de derechos humanos comunica, también, el derecho de cada individuo a ser juzgado sin dilataciones y ser escuchado ante la comunidad global y con justicia por un tribunal serio, independiente y neutro, establecido por la ley. Considerando que el trato internacional de derechos económicos y socioculturales recuerda que la carta de la ONU impone a los estados el compromiso de promover el respeto integral y efectivo de los derechos y libertades humanos.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin valor la primera vez. Probablemente estar unos momentos con el abogado que ha seleccionado le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y especialmente ver si le da confianza y demuestra tener conocimientos sólidos sobre el tema que está tratando, para esto se aconseja realizar tantas preguntas como le sea posible y lograr así aclarar sus dudas. Esto causará un lazo más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Vall de Cardos Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre orientado por un especialista. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra única oportunidad de triunfo.

La tarea de un abogado es preventiva; Ud logra ahorrarse diversos problemas si consulta a un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, muchas veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro sistema es este:

  1. Evaluaremos la situación durante una primera visita, si su asunto carece de solución se lo informaremos directamente.
  2. Si vemos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que Ud sepa a partir del primer momento el costo, sin comprometerlo.
  3. Todo el tiempo ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran relevancia mantener la seguridad de la privacidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penal Económico

Llevamos todo tipo de procedimientos por delitos societarios y financieros, asi como los relacionados con la administración pública (cohecho, malversación, etc).

Servicios

  • Abuso Sexual.
  • Beneficios Intrapenitenciarios.
  • Derechos del imputado.
  • Derechos de los jóvenes infractores..
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Funciones de los Fiscales del Ministerio Público.
  • Homicidio simple y calificado.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento Abreviado.
  • Reclusión Nocturna.
  • Responsabilidad Penal Juvenil.
  • Robo.
  • Violación.

Este despacho se encuentra acogido a la ley de protección de datos.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *