Abogados Penalistas en Beniparrell
En el marco de este nuevo sistema procesal penal, juicios penales quiere propagar los derechos y nuevos procesos que estableció la reforma que da tanto a víctimas como imputados multiples alternativas a la solución de un problema legal. El actual sistema procesal penal establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima, ya que, por tratarse de juicios públicos se pone fin a los procesos secretos en la fase de sumario, etapa en la cual las personas no sabían qué diligencias llevaba a cabo el juez y se perjudicaba directamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio racional y justo, es decir, un debido proceso, en el que el derecho a ser oído constituye un derecho esencial de toda persona. Además, para evitar ciertos abusos que se cometían y de esta forma facilitar las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en una sola persona), la reforma procesal penal establece órganos separados para una pronta administración de justicia.
- Complejidad del caso: Hechos que involucran una o más figuras de tipo penal.
- Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes previos, por ejemplo.
- Gravedad de la pena asignada al crimen.
- Pruebas existentes.
- Agravantes o atenuantes del caso.
- Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
- Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, esto es, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
- Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales propiamente tales.
Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados cuentan con postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han probado que, aún cuando siempre la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal en el país, la eficacia en los tiempos actuales está vinculada con la ejecución legal, con departamentos compuestos de un equipo de abogados asociados entre si y son en extremo competentes en sus distintas especializaciones de asesoría.
De esta manera, cada uno de los integrantes en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para solucionar cada una de las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los sectores más difíciles de la profesión. Tiene que haber confianza mutua entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y éste a su vez cree en los hechos que le relata la persona. Hay entre ambos lados, pues, un deber de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.
Cuando están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única oportunidad de triunfo.
El rol de un abogado es preventiva; logra evitarse diversos problemas si consulta a un experto antes y no después de tomar una decisión que, a veces, podría repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.
El proceso que empleamos es el siguiente:
- Estudiaremos su caso en una primera visita, si su asunto no dispone de solución se lo informaremos directamente.
- En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, para que sepa a partir del primer momento el coste, sin comprometerlo.
- Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
- Para nosotros es de una gran relevancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.
Derecho penal español
Velamos por los intereses de nuestros defendidos en cada uno de los delitos establecidos en el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica, delitos contra los bienes (robos,estafas, etc), delitos contra las personas (lesiones, homicidios, asesinatos).
De la misma manera intervenimos en cualquier tipo de proceso penal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con una gran presencia en la Audiencia Nacional, lo cual ha impulsado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.
Servicios
- Sustracción de menores.
- Delitos contra los funcionarios.
- Malversación.
- Estafas.
- Delitos contra el honor.
- Delitos contra la intimidad.
- Detención ilegal.
- Coacciones.
- Abusos sexuales.
- Homicidios.
- Robo.
- Hurto.
- Apropiación indebida.
- Receptación.
- Tráfico de sustancias ilegales (drogas).
- Contra los derechos de los trabajadores.
- Delitos de tráfico.
- Omisión del deber de socorro.
Califica este Artículo:
Deja un comentario