Abogados Penalistas en Valldemossa

El Derecho Penal es un área jurídica que abarca todo tipo de delitos, como por ejemplo lesiones, violencia de género, tráfico de drogas, homicidios, asesinatos, entre otros. Hay igualmente crímenes de carácter comercial como robo, fraudes, faltas, entre otros. Hasta los actos imprudentes que provocan daños ( por ejemplo, un accidente de tráfico) tienen la posibilidad de ser tomados como infracciones penales. Ante estos casos, es necesaria la asesoría de Abogados expertos en Derecho Penal, quienes le proporcionen la más destacada protección legal para la defensa de sus derechos.

  1. Complejidad del caso: Hechos revestidos de una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes previos, etc.
  3. Gravedad de la pena asignada al delito.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, es decir, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda asumir la defensa: Tipos de procedimiento, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un selecto y preparado equipo de abogados especializados en distintas áreas del Derecho que, con visión original y proactiva, practican y promulgan el Derecho que el país espera y merece.

A través de nuestros servicios, con honestidad y operatividad, brindamos a los clientes soluciones integrales a medida, posibilitandoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra meta es la total satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, usted siempre será atendido por un abogado experto que lo asistirá y/o asesorará en lo que requiera.

También, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del litigio, sino que bregamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Valldemossa Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o se encuentra en un proceso penal, cuenta con el derecho, a partir del mismo momento en que sabe de su imputación, a:

  • Ser asesorado de un abogado por el abogado que escoja.
  • No declararse culpable.
  • No responder a ninguna o alguna de las preguntas que se le hagan.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  • Ser pieza activa del proceso, siendo capaz de pedir una investigación.

Si, por el contrario, es la víctima de un crimen o falta, tiene del mismo modo derecho a ser parte activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados protegerán sus intereses y lo mantendrán al tanto de las novedades en los procesos judiciales penales encomendados.

Derecho Procesal Penal

Aunque sea culpable, se puede ganar un juicio con el procedimiento. Estudiamos cuidadosamente éste para encontrar cualquier irregularidad que permita anular parcial o totalmente un proceso aperturado contra uno de nuestros defendidos.

Nuestros servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia al detenido en comisaría, aeropuertos y Juzgados.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra las personas: homicidio, asesinato, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos contra el orden público: atentado contra la autoridad; tenencia, tráfico y depósito de armas.

Litigamos en todo el país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *