Abogados Penalistas en Vallehermoso

El Derecho Penal es del Derecho Público en si, ya que en el se considera involucrada la Sociedad en todos sus aspectos. El hecho de estar involucrado en la comisión de un delito o falta, ya sea como víctima o ya como inculpado, significa siempre una situación interspectiva y desagradable, pues repercute en los bienes primordiales de la persona. Es por esa razón que nos encontramos en una de las áreas que requiere especialmente la asesoría de especialistas, que asuman la defensa de tales bienes y derechos para que nos representen ante los Tribunales de Justicia.

Deberes y responsabilidades de los abogados penales

Preservarán todo el tiempo el honor y la dignidad de su ocupación en su nivel de agentes fundamentales de la administración de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de las personas y defender la justicia, intentarán impulsar los derechos humanos y el albedrío esenciales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y en todo momento actuarán con libertad y diligencia, de concordancia con la ley y las reglas éticas dispuestas que rigen su profesión como abogados. Se preocuparán fielmente en todo minuto y oportunidad por los intereses de sus clientes.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un distinguido y calificado equipo de abogados especialistas en diversas áreas del Derecho que, con visión innovadora, ejercen y promulgan el Derecho que el país desea y merece.

Mediante nuestros servicios, con franqueza y eficacia, otorgamos a los clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Para esto ud. siempre será atendido por un profesional que lo asesorará en todos sus asuntos.

También, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del juicio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Vallehermoso Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser asesorado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de éxito.

La labor de un abogado es preventiva; Ud puede ahorrarse distintos problemas si es asesorado por un profesional antes y no después de tomar una determinación que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso durante una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo informaremos directamente.
  2. Si vemos que podemos ayudarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, con el propósito de que conozca a partir del primer momento el coste, sin comprometerlo.
  3. Siempre proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran importancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Procesal Penal

Pese a ser culpable, se puede ganar un juicio gracias al proceso. Estudiamos cuidadosamente éste para buscar todo tipo de anomalía que posibilite anular parcial o completamente un procedimiento ya iniciado contra uno de nuestros clientes.

Servicios

Con la premisa fundamental de ayudarlo de manera eficiente y responsable, tomando la adecuada acción legal para resguardar sus derechos y su efectiva resolución y representación en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Defensa en juicios de menores.
  • Acusación.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos contra la salud pública y el medio ambiente.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, exhibicionismo y provocación sexual
  • Delitos contra el honor, injurias y calumnias.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, omisión del deber de socorro.

Cuéntenos la situación y haga valer sus derechos con las garantías de la ley.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *