Abogados Penalistas en Vandellos I L’hospitalet de L’infant

Cada vez que está en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio, tendrá que ser siempre asistido por un abogado penal.

Los abogados penalistas nuestro despacho, con oficinas en todas las ciudades grandes de España, son especialistas en la resolución de cualquier inconveniente que se le pueda plantear en Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, tienen el rol de informar y enjuiciar los hechos previstos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal establece los delitos y faltas que forman parte de los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de tutelar los valores y fundamentos básicos de la interacción en sociedad, fijando determinadas conductas como penalmente condenables, y previendo penas o providencias de seguridad según la agravación de los hechos, de su resultado, así como de su nivel de ejecución.

Nuestros profesionales penalistas, profundos conocedores de la legislación y jurisprudencia penal, lo recibirán en cualquiera de nuestros despachos o, si resultara necesario, le asistirán si está usted en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del país.

Teniendo en cuenta que los países del mundo afirman en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su determinación de formar estados bajo los cuales pueda aplicarse la justicia, y aclaman como uno de sus fundamentos la realización de la colaboración mundial en la promoción y el impulso del respeto a los derechos humanos y a la libertad de todos, sin marginación por temas de étnia, género, idioma o ideoligías religiosas.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente pasar unos momentos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo más, saber cuál es su modo de operar y particularmente ver si éste inspira seguridad en usted y demuestra tener estudios sólidos acerca del tema que está tratando, para esto siempre se recomienda realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así aclarar sus dudas. Esto causará un lazo más amigable y ameno con el representante jurídico.

Abogados Penalistas en Vandellos I L'hospitalet de L'infant Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser orientado por un profesional. Tomar una línea de defensa desde el principio es la mejor oportunidad de triunfo.

El rol de un abogado es de prevención; Ud puede ahorrarse diversos problemas si consulta a un experto antes y no luego de tomar una determinación que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso en una primera visita, si el asunto carece de solución se lo diremos directamente.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de ayudarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que Usted conozca desde un principio el coste, sin comprometerlo.
  3. Siempre proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran relevancia conservar la privacidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penal Económico

Tratamos con todo tipo de procedimientos por delitos societarios y comerciales, asi como los asociados con la administración pública (cohecho, malversación, etc).

Servicios

  • Acuerdos reparatorios.
  • Apropiación indebida.
  • Derechos de las Víctimas.
  • El juez de Garantía.
  • Estafa.
  • Falsificación de Instrumento Privado y Público.
  • Giro doloso de cheques.
  • Indulto Presidencial.
  • Libertad Vigilada.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Negativa a realizarse la alcoholemia.
  • Procedimiento Simplificado.
  • Procedimiento monitorio.
  • Procedimiento de delito de acción penal privada.
  • Reforma procesal penal.
  • Robo.
  • Violación.

Nuestra intención es resolver sus problemas presentes. y los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *