Abogados Penalistas en Villamuera de la Cueza

En el contexto del nuevo sistema procesal penal, juicios penales desea difundir los derechos que reconoció y nuevos procedimientos que estableció la reforma que da a víctimas e imputados multiples alternativas a la solución de un conflicto penal. El nuevo sistema establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima, dado que, al ser públicos los juicios se pone fin a los procesos privados en la etapa de sumario, etapa en la cual las personas no tenían conocimiento de las diligencias que realizaba el juez y se perjudicaba directamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio justo, es decir, un debido proceso, en que el derecho a ser oído constituye un derecho básico de toda persona. Además, para salvar ciertos abusos que se cometían y así contribuir con las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes estaban radicadas en una sola persona), esta nueva reforma establece órganos separados para una pronta y expedita administración de justicia.

Teniendo en cuenta que la declaración de derechos humanos consagra las bases de la igualdad ante la ley, la presunción de ser inocente, la libertad de todo individuo a expresarse públicamente y con neutralidad por un tribunal independiente y neutro, y el derecho de todo individuo acusado de un delito a todas las garantías necesarias para su protección.

La mayoría de los abogados ofrecen consulta sin costo la primera vez. Probablemente estar unos minutos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su forma de operar y particularmente ver si le da confianza y demuestra tener estudios sólidos acerca del área que está tratando, para esto siempre se aconseja hacer la mayor cantidad de preguntas posibles y lograr así despejar sus dudas. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Villamuera de la Cueza Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la mejor oportunidad de éxito.

La labor de un abogado es preventiva; podría evitarse distintos problemas si es asesorado por un especialista antes y no después de tomar una determinación que, a veces, puede repercutir en su vida a futuro o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  • Evaluaremos su caso en una primera visita, si su asunto carece de solución se lo diremos directamente.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, a fin de que conozca a partir del primer momento el coste, sin comprometerlo.
  • Siempre ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran significación conservar la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Trabajamos duramente con el fin de que personas en prisión logren obtener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

Con la premisa esencial de protegerlo de manera eficaz y responsable, tomando la apropiada acción legal para proteger sus derechos y su eficaz resolución y representación en:

  • Defensa en juicios con jurado.
  • Asistencia en declaración.
  • Delitos y faltas.
  • Trafico de sustancias nocivas.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas(estupefacientes) y sustancias psicotrópicas.
  • Delitos contra el medio ambiente.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, agresiones sexuales, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, amenazas, detenciones ilegales, sustracción de menores, allanamiento de morada.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carnet, conducción temeraria, omisión del deber de socorro.

Contáctenos, estamos esperando sus consultas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *