Abogados Penalistas en Villanueva de las Manzanas

El Derecho Penal es un área jurídica que abarca cualquier tipo de delitos, como por ejemplo agresiones, tráfico de drogas, homicidios, asesinatos, entre otros. Hay igualmente crímenes de tipo comercial como robo, estafas, faltas, etc. Inclusive los hechos imprudentes que provocan problemas ( por ejemplo, un accidente vehicular) pueden ser considerados como infracciones penales. Frente a tales situaciones, es necesaria la asesoría de Abogados expertos en Derecho Penal, quienes le doten de la mejor asesoría legal para el resguardo de sus derechos.

El juicio previo y única persecución: No procede procesar a alguien más de una vez por un mismo delito, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, lo que forma parte de una garantía del Estado de Derecho. Es en este punto donde se hace relevante Recurrir de Amparo en aquellos casos en que la libertad personal se ve en peligro o alterada por un acto arbitrario de autoridad no otorgada para ello, o que actuando con la investidura que la autoridad le brinda, lo hace sin las atribuciones que la misma ley le brinda. Lo que hace procedente recurrir a la misma judicatura o a los tribunales superiores dispuestos por ley.

La defensa de la Víctima: Cabe en el procedimiento penal tanto la compensación por el perjuicio realmente provocado como los efectos civiles del delito, o del que produzca propiamente el crimen, como por ejemplo ocurre con los delitos económicos, caso en el que procuramos participar tanto en la defensa de la víctima y la protección de sus derechos, por medio de la querella y demanda civil pertinente, como también en relación al imputado al que se le presume la participación en un crimen.

El viejo principio pro – reo: Que significa que las leyes que se aplican al imputado de todo tipo de delito abarcado en ámbito penal, se aplicarán respetando el derecho de éstos de que se les aplique la ley más adecuada, nunca la menos favorable, lo que se aplica también a los efectos de la ley penal en el tiempo, esto es, que las leyes penales se ejercerán a los procesos ya iniciados, excepto cuando una ley anterior contuviese disposiciones más propicias para el imputado.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y calificado equipo de abogados especialistas en distintas áreas del Derecho que, con perspectiva original, practican y promulgan el Derecho que el país espera y necesita.

Mediante nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida, permitiéndoles de esta manera llevar adelante sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de los clientes. A esos efectos, usted siempre será atendido por un profesional que lo asesorará en todos sus asuntos.

También, en virtud de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del juicio, sino que trabajamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Villanueva de las Manzanas Abogados Penalistas

Si están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre orientado por un especialista. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la mejor posibilidad de un buen resultado.

La labor de un abogado es preventiva; Ud podría evitarse distintos problemas si consulta a un experto previamente y no una vez que ya ha tomado una determinación que, a veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro método es este:

  1. Evaluaremos la situación en una primera visita, si el asunto carece de solución se lo informaremos enseguida.
  2. Si vemos que podemos asesorarle, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que Ud sepa desde un principio el coste, sin comprometerlo.
  3. Siempre proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro reconocido prestigio nos respalda.
  4. Para nosotros es de una gran relevancia conservar la confidencialidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Accidentes de Tráfico

Cada vez que hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, los que levantan un atestado que en una gran cantidad de casos se hace llegar al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas de un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están dispuestos para actuar rápidamente en cuanto se les comisiona un asunto de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un incidente de tráfico podría necesitar el asesoramiento jurídico para la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa correspondiente. Nuestros abogados brindan asesoría a las víctimas y familiares de las víctimas de un incidente de tráfico, como también al imputado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Servicios

  • Robo.
  • Delitos Sexuales.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Delitos económicos..
  • Querellas.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.

Litigamos a lo largo del país, con conocimientos tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *