Abogados Penalistas en Villava/Atarrabia

Cuando está en juego temas tan importantes como la libertad, el honor o los bienes, tendrá que ser siempre asistido por un abogado penal.

Los abogados penalistas nuestro despacho, con despacho profesional en todas las ciudades importantes de nuestro país, son especialistas en resolver cualquier problema que se le pudiese plantear en Derecho Penal.

Los Juzgados y Tribunales de la Jurisdicción Penal, tienen el rol de instruir y dictaminar los hechos dispuestos por el Código Penal como crimen o falta.

El Código Penal define los crímenes y faltas que constituyen los presupuestos de la aplicación de la forma suprema que puede revestir el poder obligatorio del Estado: la pena criminal. El Código Penal ha de custodiar los valores y fundamentos básicos de la interacción en sociedad, precisando determinadas conductas como penalmente criticables, y previendo una serie de penas o medidas de seguridad en función de la agravación de las conductas, de su resultado, así como de su nivel de ejecución.

Nuestros abogados penalistas, profundos conocedores de la legislación y jurisprudencia penal, le atenderán en cualquiera de nuestras oficinas o, de ser necesario, lo orientarán si se encuentra usted detenido o interno en un Centro Penitenciario, en cualquier punto del país.

  1. Complejidad del caso: Hechos que abarcan una o más figuras penales.
  2. Simplicidad del caso: Si la persona tiene o no antecedentes anteriores, por ejemplo.
  3. Gravedad de la pena asignada al delito.
  4. Pruebas existentes.
  5. Agravantes o atenuantes del caso.
  6. Si se persigue o no la responsabilidad civil para el caso.
  7. Esto que hemos señalado antes se aplica a las querellas, esto es, a la forma en que la víctima persigue la responsabilidad penal por el delito.
  8. Los tramos en que proceda tomar la defensa: Tipos de proceso, si son abreviados, simplificados, monitorio o juicios orales en si.

La mayoría de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente estar unos momentos con el abogado que ha elegido le ayude a conocerlo mejor, saber cuál es su forma de operar y particularmente ver si éste inspira seguridad en usted y prueba tener estudios sólidos acerca del tema que está tratando, para esto se recomienda hacer tantas preguntas como le sea posible y lograr así aclarar sus dudas. Esto haría que se presentase un lazo más amigable y ameno con el abogado.

Abogados Penalistas en Villava/Atarrabia Abogados Penalistas

Cuando están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un profesional. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la única oportunidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es de prevención; podría evitarse diversos inconvenientes si es asesorado por un profesional previamente y no luego de tomar una determinación que, a veces, puede tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro sistema es este:

  • Estudiaremos su caso en una primera visita, si el caso no dispone de solución se lo diremos en el momento.
  • Si vemos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que conozca desde un primer momento el valor, sin comprometerlo.
  • Siempre ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  • Para nosotros es de una gran relevancia mantener la privacidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Procesal Penal

Aunque sea culpable, se puede ganar un juicio gracias al procedimiento. Analizamos minuciosamente éste para encontrar cualquier irregularidad que posibilite anular parcial o totalmente un procedimiento ya iniciado contra uno de nuestros clientes.

Servicios

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación.
  • Delitos contra la seguridad vial.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Fraudes alimentarios.
  • Delitos contra las personas: homicidio, auxilio e inducción al suicidio, lesiones
  • Delitos contra la libertad y seguridad:, detenciones ilegales, abandono de familia y niños, descubrimiento y revelación de secretos.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemias, conducción sin carnet, desobediencia a la autoridad, omisión del deber de socorro.

Pongase en contacto con nosotros si desea que le llevemos un procedimiento penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *