Abogados Penalistas en Yanguas de Eresma

En el marco de este nuevo sistema procesal penal, juicios penales quiere propagar los derechos que reconoció y nuevos procesos que estableció la reforma que da tanto a víctimas como imputados una multiplicidad de alternativas a la solución de un conflicto penal. El actual sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima, ya que, al ser públicos los juicios se pone fin a los procesos secretos en la fase de sumario, etapa en la cual las personas no sabían qué diligencias realizaba el juez y se afectaba directamente el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio racional y justo, es decir, un debido proceso, en el que el derecho a ser oído es un derecho esencial de toda persona. Por otra parte, para salvar los abusos que se cometían y así facilitar las funciones de conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en solo una persona), la reforma procesal penal instaura organismos separados para una pronta y expedita aplicación de justicia.

Teniendo en cuenta que la declaración universal de derechos humanos santifica los fundamentos de la igualdad ante la ley, la suposición de ser inocente, la libertad de todo individuo a expresarse públicamente y con justicia por un tribunal libre y neutro, y el derecho de todo individuo acusado de un crimen a las garantías fundamentales para su amparo.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un selecto y preparado grupo de abogados especialistas en diversas materias de Derecho que, con perspectiva innovadora, practican y propenden el Derecho que el país desea y necesita.

A través de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, otorgamos a nuestros clientes soluciones a medida y con un alto valor agregado, posibilitandoles así llevar adelante sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes. Para esto Ud. todo el tiempo será atendido por un abogado experto que lo asesorará en todos sus asuntos.

Del mismo modo, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del juicio, sino que nos esforzamos por una resolución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Yanguas de Eresma Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio debe ser siempre orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor oportunidad de éxito.

El rol de un abogado es de prevención; puede evitarse diversos inconvenientes si consulta a un experto previamente y no después de tomar una decisión que, a veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro método es el siguiente:

  • Evaluaremos su caso en una primera visita, si su asunto no dispone de solución se lo informaremos directamente.
  • En el caso de que veamos que podemos ayudarle, le ofreceremos un presupuesto detallado de nuestras tarifas, con el propósito de que Ud conozca a partir del primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  • Siempre proponemos un seguimiento individual y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  • Para nosotros es de una gran relevancia conservar la seguridad de la confidencialidad, sin fugas, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho penal español

Velamos por el bienestar de nuestros clientes en todos los delitos contemplados por el codigo penal español, con una destacada trayectoria en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra los bienes (robos,estafas, etc), delitos contra las personas (lesiones, homicidios).

De la misma manera intervenimos en todo tipo de procedimiento penal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran presencia en la Audiencia Nacional, lo que ha impulsado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Juicios simplificados.
  • Procedimientos abreviados.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Juicios orales.

No lo dude, esperamos resolver sus dudas.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *