Cobro por devolución de router fuera de plazo

Resulta que me di de baja de M***y me fui a otra compañía M*** me llamo para que la otra compañía me diera de alta con mi consectimiento y le dije que si.
Al cabo de un tiempo me reclaman 31,46 euros de un router que me dicen que tenía que haber devuelto, después de llamar y poner las reclamaciones pertinentes de que a mi nadie me aviso que tenía que devolverlo, lo devolví.

Me siguen diciendo que tengo que pagar 31,46 euros igualmente porque en el contrato pone que se tenía que haber devuelto antes de 15 días después de darme de baja.
Lo que le dije en todas las reclamaciones y no me hicieron caso es que yo no firme ningún contrato con ello que en su día se hice el contracto verval a través de teléfono y en ningún caso podía saber que se tenía que haber devuelto el router antes de 15 días.

A día de hoy me manda una carta de un abogado de M*** diciéndome que si en un plazo de 10 días si no hago un ingreso voluntario de la cantidad de 31,46 euros que adeudo, sin gastos adicionales.
Pero si transcurre el citado plazo de diez días sin haber tenido noticias mias, realizando el pago, ofreciendo cualquier solución o informandonos de cualquier incidencias, nos veremos obligados a inciar el correspondiente procedimiento judicial, con el consecuente aumento de los gastos y costas.

Tengo que pagar los dichosos 31,46 euros si a mi nadie me informo en su día que lo tenía que haber devuelto el router antes de 15 día de la baja de la compañía…

David




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *