Como puedo obtener el divorcio por mi cuenta al irse mi mujer a vivir fuera
Estoy casado con una mujer de ucrania, 7 años, ya tiene la nacionalidad española. El 4 de agosto de este año se marchó a su país y se ha quedado a vivir en ucrania con un chico. Yo la he mandado los papeles del divorcio expres de mutuo acuerdo «ella ya no quiere venir nunca más a España» estoy en régimen de separación de vienes y no tengo nada que pueda reclamarme.
Ella no quiere firmar nada porque dice que la da igual seguir casada que no. Mi pregunta es como puedo obtener el divorcio para quedar libre de esa persona,
Ya que ella no va ha regresar nunca y cuánto tiempo tardaria y el dinero que más o menos se necesitaria, si se puede hacer el divorcio de esta manera.
Resumiendo yo pienso que esta mujer no quiere firmar nada por si la vida la va mal en su país regresar sin problemas y encima seguir siendo mi mujer legalmente. Y esto me impide que yo pueda reacer mi vida con otra presona y volver a contraer matrimonio y el miedo a que en por tiempo regrese y quiera entrar en mi casa o incluso vivir en ella.
Ricardo
Califica este Artículo:

Deja un comentario