Cursos online para abogados

Hoy en día es difícil conseguir un trabajo que nos guste y que este bien remunerado, además de que se necesitan numerosos títulos y diplomas que nos cualifiquen como grandes trabajadores. Si lo que realmente te gusta es la abogacía pero no dispones de la posibilidad de realizar clases presenciales, esto es para ti.

La “Valencian International University” (a partir de ahora VIU) está organizando por primera vez un curso de abogacía jurídica a distancia en el cual tú puedes formar parte. Este curso es un título oficial reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuya modalidad es online y que ofrece, además, prácticas presenciales (con el valor de 90 créditos ECTS) a un precio de 6.750€ (aunque puedes consultar becas y ayudas).

Cursos online para abogados Abogados Online

Las ventajas de este curso de abogacía jurídica a distancia son: la flexibilidad que ofrece asistir online a las clases y poder volver a verlas cuando quieras para consultar cualquier información que tengas difusa; la proximidad al profesorado al permitir tener tutorías personales o en grupo para tratar cualquier tema del curso; además se fomenta la innovación en nuevas tecnología a la hora de realizar consultas o trabajos en grupo.

Respecto a la enseñanza, contarás con un profesor experto externo que elaborará todos los contenidos de las asignaturas así como un profesor de la VIU que dará las clases prácticas, los seminarios, etc. El material didáctico está elaborado por la VIU para todas las asignaturas del curso y se ofrecerá a todos los estudiantes de manera gratuita a través del campus.

Durante el curso, la evaluación constará de dos partes: una primera evaluación continua que se llevará acabo según diversas actividades de la guía docente y una segunda evaluación final presencial realizada en una de las sedes que la VIU ofrece. Este curso de abogacía jurídica a distancia posee un plan de estudios compuesto por 7 asignaturas de carácter obligatorio, unas prácticas externas y un trabajo Fin de Máster. Todo lo necesario para estar cualificado y abrirte las puertas hacia la profesión de abogado.

Si deseas pre-inscribirte al curso o simplemente obtener más información entra en el link superior.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *