Denuncia de más de un delito contra mi madre

El año pasado puse una denuncia contra mi madre, dónde denuncié maltrato psicológico, calumnias, coacciones, amenazas, inducción a negligencia médica, falsa denuncia, y no sé si me dejo algo más, en definitiva, más de un delito, aportando pruebas como informes médicos, papeles de un juicio amañado y dónde se prevaricó en mi contra, denuncia a la juez de ese caso, entre otras pruebas.

El caso es que a día de hoy no sé cómo va ese procedimiento, porque mi madre me roba el correo y por tanto no puedo recibir ni siquiera notificaciones del juzgado. Fui al juzgado dónde a través de exhorto declaré, y también me robó la declaración, así como todas las pruebas que tenía contra ella.

En el juzgado dónde declaré `pedí copia de mi declaración y ahora la tengo, aunque me faltan las pruebas que aporté en su día. Me dieron además una documentación dónde ponía forum comisis delicte, y no sé muy bien qué significa.

También en su día me valoró un medico forense, entonces, ¿entiendo pues que efectivamente mi madre ha cometido delitos contra mi? O, de lo contrario ¿puede haberse archivado el caso? Como último dato añadir que en el juzgado de nuestra población tiene una amistad, la cual prevaricó contra mi en una de sus falsas denuncias. En su día denuncie estos hechos también. Gracias.

Maria Brugués




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *