Impago a compañía de telefonía móvil

Me quede sin trabajo y pagaba 50 euros al mes de teléfono en V******* con el móvil financiado incluido en esa tarifa al quedarme sin trabajo no pude pagar y me llaman constantemente que les debo 417 o pago la midad en 3 días o me llevan a juicio.

Que me pueden hacer cual es el procedimiento. Me pueden denunciar… O incluir en lista de morosos no se que me puede pasar pero no paran de llamar y la línea ya me la han cortado deberé como 4 meses pero ellos piden una cantidad exagerada me parece una estafa lo que me quieren hacer.

Yo quería pagales claro poco a poco pues no me gusta deber a nadie pero ellos no lo acepta y llaman y mandan SMS constantemente para presionarme. Yo quería saber más que nada si me llevaran juicio y he leído por hay que la deuda la siguen aumentando toda la vida haber si me puede ayudar.

Chus




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *