Necesito mi piso de renta antigua

Soy copropietaria de un piso de renta antigua en Madrid. Quisiera saber que pasos he de seguir para avisar al inquilino de que necesito la vivienda para mis hijos y cuánto tiempo suelen tardar en resolverse estos asuntos. Los inquilinos son un matrimonio jubiladque tiene dos hijos mayores, y que ignoro si viven con ellos.

En todo caso y si es posible, saber si tendría que imdemnizarles y en que cuantía, y cuánto tiempo tienen mis hijos para entrar a vivir en caso de que haya que hacer una obra importante, así como el tiempo mínimo y máximoo que tienen.
Para ocuparla, pués son estudiantes y es probable que acaben la carrera antes de que se cumplan los plazos.

Saber si puedo solicitarlo por mi cuenta o necesito hacerlo con el consentimiento del resto de los propietarios de la vivienda.

María




Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *