Trabajo falso vía llamada

Les explicó mi situación el Lunes día 23 a las 15: 00 horas me llamo una chica extranjera (Yo diría que era rusa) a desde su número personal para ofrecerme una oferta de Trabajo en la Filmoteca Navarra de Pamplona, el puesto era para cubrir dos turnos uno en taquilla y otro en sala el de taquilla era de 15: 00 a 19: 00 y el de sala de 19: 00 a 22: 00 y pagaban 7 euros la hora.

La chica me dijo de concertar una entrevista este jueves o viernes pero que me llamaría ese mismo lunes o el martes su compañera para decirme a que hora se haría dicha entrevista. Bien, pasados los dos días y viendo que no recibía llamada alguna opte por llamar a la chica y no me atendía la llamada y visto que no me la respondía opte por ir a la Filmoteca y informarme si era cierta la oferta de trabajo y si esa chica trabajaba allí.

La persona que me atendió era de la Biblioteca puesto que me dijo que el horario de la Filmoteca era de mañanas de 8: 30 a 14: 30 y me dio un número para contactar con la persona. Hoy por la mañana he llamado 7 veces a la filmoteca y nadie ha respondido mis llamadas, así que he optado por hablar por Whatsapp con la chica y me ha dicho que el horario de la filmoteca era de tardes insistía claro, que al final iban a coger a gente que estaba ya trabajando allí y cuando he querido pedirle explicaciones al no trabajar en la filmoteca se ha visto pillada y me ha bloqueado.
Debo denunciar? Como lo hago?

Izaskun




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *