Abogados Penalistas en Briñas

Somos un equipo de abogados penalistas con una sólida trayectoria profesional tanto en la asistencia legal a la parte demandada, imputada y/o acusada en un proceso penal, así como también en el resguardo de sus intereses como acusación particular, reclamándole la máxima indemnización que le pueda corresponder en concepto de responsabilidad civil.

Deberes y responsabilidades de los abogados penales

Preservarán en todo momento el honor y la dignidad de su actividad en su calidad de agentes fundamentales en la aplicación de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de sus clientes y defender la causa de la justicia, procurarán ayudar los derechos humanos y las libertades fundamentales establecidas por el derecho nacional e internacional, y en todo momento se desempeñarán con autonomía y diligencia, en conformidad con la ley y las reglas y normas morales establecidas que rigen su actividad de abogados. Se preocuparán fielmente en todo momento y oportunidad por los intereses de sus clientes.

Estamos conscientes de que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esto que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del mercado nos han demostrado que, aún cuando siempre la práctica individual ha caracterizado a la actividad legal en el país, la eficacia en la actualidad está relacionada con la práctica legal, con divisiones formadas por un equipo de abogados que se interrelacionan y son en extremo competentes en sus respectivas especializaciones de asesoría.

Así, todos los miembros en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están capacitados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asesoría jurídica es de los sectores más difíciles de la profesión. Debe existir confianza recíproca entre abogado y cliente. La persona o la institución consultante confían en el consejo que le da el asesor y él a su vez confía en lo que le narra la persona. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambas partes, pues, una obligación de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Briñas Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego asuntos tan importantes como la libertad, el honor o el patrimonio tiene que ser siempre orientado por un abogado. Seguir una línea de defensa desde el principio es nuestra única posibilidad de éxito.

La labor de un abogado es de prevención; podría ahorrarse muchos inconvenientes si es asesorado por un especialista previamente y no después de tomar una decisión que, a veces, puede repercutir en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de bastante tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  • Estudiaremos su caso durante una primera visita, si el asunto carece de solución se lo diremos directamente.
  • En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le daremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, a fin de que Usted conozca a partir del primer momento el costo, sin comprometerlo.
  • Todo el tiempo proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
  • Para nosotros es de gran relevancia conservar la privacidad, sin fisuras, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Nos esforzamos para que personas en prisión puedan obtener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Servicios

Bajo la premisa básica de protegerlo de manera eficiente y seria, tomando la apropiada acción para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación profesional en:

  • Defensa en juicios penales.
  • Asistencia en declaración.
  • Acusación penal denuncias y querellas.
  • Delitos de falsedades falsificación de documentos.
  • Delitos relativos a las drogas toxicas.
  • Delitos contra la seguridad en el trabajo.
  • Delitos contra la libertad sexual: violación, exhibicionismo y provocación sexual, agresiones sexuales
  • Delitos contra la libertad y seguridad: coacciones, sustracción de menores, abandono de familia y niños, omisión del deber de socorro.
  • Delitos contra la propiedad robo, robo con violencia e intimidación, utilización ilegitima de vehículos de motor ajenos, insolvencias, estafas, incendios, daños, cheque en descubierto.

Cuéntenos su caso y ejerza sus derechos con todas las garantías.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *