Abogados Penalistas en Granada

El Derecho Penal abarca delitos de la más variada índole, son quizá los crímenes contra personas (homicidios, agresiones, maltratos, etc) los que producen una mayor alarma social y los que producen situaciones personales más delicadas, pero además nos afectan de manera directa los delitos asociados al patrimonio (hurtos, robos, fraudes.) que perjudican nuestra economía y con ello también nuestras vidas; aparte de los anteriores, hay un numeroso elenco de delitos de diferente procedencia, en los que usted puede verse implicado y en los que requerirá la protección de abogados que defiendan sus derechos.

También en esta rama de derecho se sancionan las faltas, consideradas como “delitos menores” pero que son imputables ante los Tribunales y susceptibles de sanción. Del mismo modo, ciertos actos imprudentes, que originan accidentes (por ejemplo en la circulación de Vehículos a Motor) y causan considerables consecuencias, pueden ser constitutivas de infracción penal, a veces como delito y otras veces como falta.

Teniendo en cuenta que los países del mundo declaran en la carta de las Naciones Unidas, entre otras cosas, su determinación de formar estados bajo los cuales logre aplicarse la justicia, y aclaman como uno de sus fundamentos el logro de la colaboración global en promover el respeto a los derechos humanos y a las voluntades de todas las personas, sin marginación por temas de raza, género, idioma o ideoligías religiosas.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un distinguido y calificado equipo de abogados especialistas en distintas materias del Derecho que, con perspectiva innovadora y actitud proactiva, ejercen y promulgan el Derecho que el país desea y necesita.

Mediante nuestros servicios, con honestidad y eficacia, ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales a medida, posibilitandoles de esta manera solucionar sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra prioridad es la satisfacción de los clientes. Para esto ud. todo el tiempo será atendido por un abogado que lo asesorará en todos sus asuntos.

Del mismo modo, en virtud de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del juicio, sino que trabajamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Granada Abogados Penalistas

Recuerde que, como ciudadano, usted tiene una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normativas de aplicación, cuyas principales manifestaciones están en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es denunciado o se encuentra en un procedimiento penal, posee el derecho, a partir del mismo momento en que sabe de su imputación, a:

  • Ser asistido de un abogado a su elección.
  • No declararse culpable.
  • No responder a ninguna o alguna de las preguntas que se le hagan.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Ser pieza activa del procedimiento, siendo capaz de pedir una investigación.

Si, al contrario, es usted el afectado de un delito o falta, tiene también la opción de ser parte activa del proceso, teniendo que, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados penalistas defenderán sus intereses y le mantendrán al corriente de todas las novedades que se produzcan en los procesos legales encomendados.

Delitos económicos

Estamos conscientes de la significación jurídica de una correcta defensa frente a un proceso penal, como también la dificultad que significa una acusación particular.

Nuestros servicios van dirigidos tanto a las personas físicas y jurídicas a las que se les inculpa por un delito económico y/o societario, como también a quienes sean víctimas o sean perjudicadas por estos delitos.

El área penal está enfocada en otorgar defensa jurídica en las siguientes áreas:

  • Falsedades documentales.
  • Estafas.
  • Apropiación indebida.
  • Alzamiento de bienes.
  • Falsificación de documentos, cuentas e información de la sociedad.
  • Acuerdos abusivos de los administradores y de la mayoría.
  • Negación e impedimento al derecho de información de los socios.
  • Disposición fraudulenta de bienes de la sociedad.

Por medio del derecho penal se comprende el grupo de normativas legales para regular los crímenes; y, las penas y medidas de seguridad de sus autores y partícipes.

Nuestro grupo de abogados se enfoca principalmente en el derecho penal. El despacho pone a su disposición un grupo de abogados penalistas con especialización en las siguientes temáticas:

  1. Accidentes de Tráfico.
  2. Asistencia al Detenido.
  3. Querellas.
  4. Régimen Penitenciario.
  5. Violencia de Género.

Protección al Detenido

En el momento en el que una persona es detenida le asiste el derecho estipulado en nuestra Constitución a otorgar un abogado, que le ayude a partir del momento en el que ocurre la detención.

Los abogados del Despacho están a disposición del detenido o de sus familias todo el día y la noche, para acudir a otorgar asesoramiento desde el principio. la detención de una persona exige actuar con rapidez, ya que la puesta a disposición judicial del detenido tiende a producirse en apenas unas horas desde que es detenido.

Nuestros servicios

  • Robo.
  • Hurto.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Delitos Económicos.

Litigamos en todo el país, con experiencia tanto en la Audiencia Provincial, como en el Tribunal superior de justicia, Tribunal Supremo y Constitucional.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *