Abogados Penalistas en Harana/Valle de Arana

El Derecho Penal es del Derecho Público en si, pues en el se considera afectada la Sociedad en sus más amplios términos. El hecho de hallarse implicado en un delito o falta, ya como víctima o ya como acusado, significa una situación interspectiva y desagradable, ya que afecta a los bienes primordiales de la persona. Es por esa razón que estamos en una de las áreas que necesita con mayor razón el respaldo de expertos, que asuman el resguardo de tales bienes y derechos y nos representen ante los Tribunales de Justicia.

Teniendo en cuenta que el tratado internacional de derechos humanos comunica, además, el derecho de las personas a ser enjuiciadas sin atrasos injustificados y a ser escuchadas ante la comunidad global y con justicia por un juzgado responsable, libre e imparcial, establecido por la ley. Estimando que el trato global de derechos económicos y socioculturales evoca que la carta de la ONU impone a las naciones el compromiso de fomentar el respeto global y efectivo de los derechos y libertades humanos.

Sabemos que usted es un cliente con requerimientos progresivamente complejos. Es por esto que nuestros abogados disponen de postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las exigencias del medio nos han demostrado que, aún cuando siempre la práctica individual ha caracterizado a la profesión legal nacional, la efectividad en la actualidad está asociada con la práctica legal asociativa, con departamentos compuestos de un equipo de abogados que se interrelacionan y se destacan en sus respectivas áreas de asesoría.

Así, cada uno de los miembros en nuestro grupo de procuradores, asesores y abogados están preparados para resolver las necesidades legales de nuestros clientes. La ayuda jurídica es de los sectores más complicados y difíciles de la ocupación. Debe haber confianza mutua entre abogado y cliente. El cliente o la institución consultante confían en el consejo que le da el abogado y éste a su vez confía en los hechos que le relata el cliente. Si fallaren los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambas partes, pues, una obligación de honestidad que los abogados especialistas comparten con sus clientes.

Abogados Penalistas en Harana/Valle de Arana Abogados Penalistas

Si se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un profesional. Seguir una línea de defensa a partir del principio es nuestra única oportunidad de un buen resultado.

La tarea de un abogado es preventiva; Ud puede ahorrarse muchos inconvenientes si consulta a un profesional previamente y no una vez que ya ha tomado una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio a lo largo de mucho tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Estudiaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo informaremos directamente.
  2. Si vemos que podemos ayudarle, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, para que conozca a partir del principio el valor, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran significación conservar la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de cada una de las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Penitenciario

La batalla por los derechos de nuestros defendidos no finaliza con el juicio. Trabajamos duramente para que personas bajo presidio logren obtener beneficios penitenciarios tales como permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

Bajo la premisa fundamental de protegerlo de forma eficaz y seria, tomando la apropiada acción para proteger sus derechos e intereses y su efectiva resolución y representación en:

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Apropiación indebida.
  • Calumnias.
  • Delitos tributarios.
  • Eliminación antecedentes penales.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Prescripciones.

Pongase en contacto con nosotros si desea que le llevemos un proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *