Abogados Penalistas en Las Ventas de Retamosa

El actual sistema procesal penal consagra el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima de un crimen, dado que, al ser públicos los juicios, se termina con los procesos secretos en la etapa de sumario, etapa en que las personas no sabían qué diligencias llevaba a cabo el juez y se perjudicaba de manera directa el principio de la bilateralidad de la audiencia que debe presidir todo juicio racional y justo, o sea, un debido proceso, en el que el derecho a ser oído es un derecho fundamental del ser humano. Además, para salvar ciertos atropellos que se cometían y de esta forma facilitar el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en solo una persona), la reforma procesal penal establece órganos separados para una pronta aplicación de justicia.

Fundamentando los principios para el resguardo de todas las personas subyugadas a cualquier tipo de apresamiento o presidio, que determina que toda persona arrestada tendrá la opción de la consultoría de un abogado en cualquier lugar, a contactarse con él y a consultarle lo que desee para solucionar sus interrogantes.

Somos un Estudio Jurídico Integral, conformado por un distinguido y preparado grupo de abogados especialistas en distintas materias de Derecho que, con visión original, practican y propenden el Derecho que nuestro país desea y merece.

Por medio de nuestros servicios, con franqueza y operatividad, brindamos a los clientes soluciones a medida, permitiéndoles así solucionar sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra meta es la total satisfacción de nuestros clientes. Para esto Ud. siempre será atendido por un abogado que lo asesorará en lo que requiera.

Del mismo modo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los problemas a través del litigio, sino que trabajamos por una solución alternativa de las controversias.

Abogados Penalistas en Las Ventas de Retamosa Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, dispone usted de una serie de derechos y libertades, recogidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, tal como en los artículos 118 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Recuerde que si es usted denunciado o se encuentra en un proceso legal, tiene derecho, desde el mismo momento en que sabe de su imputación, a:

  1. Ser asistido por un abogado penalista de su elección.
  2. No declararse culpable.
  3. No contestar a las interrogaciones que se le hagan.
  4. Ser asistido por un médico forense, en el supuesto de sufrir agresiones.
  5. Ser parte importante del procedimiento, pudiendo pedir diligencias de investigación.

Si, por el contrario, es usted el afectado de un delito o falta, debe saber que posee también derecho a ser pieza activa del procedimiento, teniendo que, para esto, designar un abogado que elija. Nuestros abogados protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de todas las novedades que se produzcan en los procedimientos legales encomendados.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no termina con el juicio. Nos esforzamos para que personas bajo presidio logren tener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Usurpación.
  • Giro doloso de cheques.
  • Falsificación de instrumento público y privado.
  • Delitos tributarios.
  • Procedimientos abreviados.
  • Reforma Procesal Penal.
  • Prescripciones.

Nuestro deseo es resolver sus inconvenientes presentes. y los posibles futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *