Abogados Penalistas en Najera

Nuestro grupo se compone de abogados bien calificados que le asesorarán en cada una de aquellas cuestiones del ámbito penal que se le puedan plantear, otorgandole un servicio integral consistente en una atención personalizada para el mejor asesoramiento y dirección jurídica en todo tipo de temas penales, entregando un servicio de prestigio y manteniendo a la persona informada a tiempo acerca del estado de su proceso.

Teniendo en cuenta que la declaración universal de derechos humanos santifica las bases de la igualdad ante la ley, la suposición de ser inocente, la libertad de toda persona a ser escuchado públicamente y con neutralidad por un tribunal libre y objetivo, y el derecho de todo ser humano inculpado de un crimen a todas las garantías necesarias para su protección.

Somos un Estudio Jurídico Integral, compuesto por un selecto y preparado grupo de abogados especialistas en diversas materias de Derecho que, con perspectiva innovadora, practican y promulgan el Derecho que el país desea y merece.

A través de nuestros servicios, con franqueza y eficacia, otorgamos a nuestros clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta manera solucionar sus asuntos con la más recomendable estrategia legal.

Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. Para esto Ud. siempre será atendido por un abogado que lo asesorará en todos sus asuntos.

Asimismo, en favor de una postura conciliadora, no asumimos la judicialización de los problemas por medio del juicio, sino que nos esforzamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Najera Abogados Penalistas

No olvide que, como ciudadano, usted tiene ciertos derechos y libertades, establecidos por la Constitución Española y las normas de aplicación, cuyas más importantes manifestaciones vienen recogidas en los artículos 17, 24 de la Constitución Española, así como en los artículos 118 y los que siguen de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. No olvide que si es usted denunciado o está imputado en un proceso penal, cuenta con el derecho, desde el mismo momento en el que sabe de su imputación, a:

  • Ser asesorado de un abogado por el abogado que escoja.
  • No declararse culpable.
  • No contestar a ninguna o alguna de las interrogaciones que se le realicen.
  • Ser asistido por Médico Forense, en el supuesto de sufrir lesiones.
  • Formar pieza importante del proceso, pudiendo pedir una investigación.

Si, al contrario, ha sido usted víctima de un crimen o falta, debe conocer que posee también derecho a formar pieza activa del procedimiento, debiendo, para esto, designar un abogado a su elección. Nuestros abogados penalistas protegerán sus intereses y le mantendrán al corriente de las novedades de los procedimientos judiciales penales encomendados.

Derecho Procesal Penal

A pesar de que sea culpable, se puede ganar un juicio según el proceso. Analizamos en detalle éste para buscar todo tipo de irregularidad que permita anular parcial o totalmente un procedimiento aperturado contra uno de nuestros clientes.

Servicios

  • Robo.
  • Usurpación.
  • Estafas.
  • Injurias.
  • Juicios simplificados.
  • Querellas.
  • Manejo en estado de ebriedad.
  • Lesiones.

Nuestro propósito es solucionar sus inconvenientes presentes, y evitarle los futuros.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *