Abogados Penalistas en Massamagrell

Somos un grupo de abogados penalistas con una sólida trayectoria profesional tanto en la asistencia legal a la parte denunciada, imputada y/o acusada en un proceso legal, como en la defensa de sus intereses como acusación particular, exigiéndole la más alta compensación que le pudiese corresponder en cuanto a responsabilidad civil.

Apoyando los principios para la protección de todo individuo sometido a cualquier tipo de arresto o presidio, que estipula que toda persona arrestada tendrá la opción de la asesoría de un abogado en cualquier lugar del mundo, a comunicarse con él y a preguntarle lo que quiera para resolver sus interrogantes.

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un selecto y preparado grupo de abogados especializados en diversas áreas de Derecho que, con visión innovadora y actitud proactiva, practican y propenden el Derecho que nuestro país espera y necesita.

A través de nuestros servicios, con honestidad y operatividad, otorgamos a los clientes soluciones a medida, permitiéndoles de esta forma solucionar sus asuntos con la mejor estrategia legal.

Nuestra meta es la total satisfacción de los clientes. Para esto Ud. siempre será atendido por un abogado que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

Asimismo, en favor de un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos por medio del litigio, sino que bregamos por una solución alternativa de las problemáticas.

Abogados Penalistas en Massamagrell Abogados Penalistas

Cuando están en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa a partir del principio es la única oportunidad de éxito.

El rol de un abogado es preventiva; Ud logra ahorrarse muchos problemas si consulta a un experto previamente y no luego de tomar una decisión que, a veces, podría tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.

Nuestro sistema es el siguiente:

  1. Analizaremos su caso durante una primera visita, si el asunto no dispone de solución se lo informaremos enseguida.
  2. En el caso de que veamos que tenemos la oportunidad de defenderlo, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que sepa desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de gran significación conservar la confidencialidad, sin fugas, de todas las comunicaciones abogado-cliente, respetamos su situación.

Derecho Penitenciario

La lucha por los derechos de nuestros defendidos no acaba con el juicio. Trabajamos fuertemente para que personas bajo presidio logren tener beneficios penitenciarios como por ejemplo permisos de salida, semi-libertad, libertad condicional.

Nuestros servicios

  • Especialistas en Defensas y Querellas por Delitos.
  • Hurto.
  • Apropiación indebida.
  • Injurias.
  • Delitos económicos..
  • Procedimientos abreviados.
  • Todo Tipo de Defensas.
  • Lesiones.



Califica este Artículo:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *