Abogados Penalistas en Purujosa

En el contexto del nuevo sistema procesal penal, juicios penales quiere propagar los derechos que reconoció y nuevos procesos que estableció la reforma que otorga a víctimas e imputados multiples alternativas a la solución de un conflicto penal. El nuevo sistema establece el principio de igualdad de armas entre imputado y víctima, dado que, al ser públicos los juicios se termina con los procesos privados en la etapa de sumario, etapa en que las personas no tenían conocimiento de las diligencias que realizaba el juez y se perjudicaba de manera directa el principio de la bilateralidad de la audiencia que tiene que presidir todo juicio justo, o sea, un debido proceso, en que el derecho a ser oído es un derecho esencial de toda persona. Por otra parte, para salvar dificultades y abusos que se perpetraban y así impulsar el conocer, juzgar y hacer ejecutar lo juzgado (que antes residía en solo una persona), la reforma procesal penal decreta organismos diferenciados para una pronta y expedita administración de justicia.

Teniendo en cuenta que la declaración universal de derechos humanos consagra las bases de la simetría ante la ley, la suposición de inocencia, el derecho de toda persona a ser escuchado públicamente y con neutralidad por un tribunal libre y neutro, y el derecho de todo ser humano acusado de un crimen a las garantías necesarias para su protección.

Sabemos que usted es un cliente con necesidades progresivamente complejas. Es por esto que nuestros abogados poseen postgrados en el país o en el extranjero y el manejo de un segundo idioma. Las demandas del medio nos han probado que, aún cuando históricamente la ejecución individual ha caracterizado a la profesión legal nacional, la eficacia en los tiempos actuales está vinculada con la ejecución legal asociativa, con departamentos compuestos de un equipo de abogados que se interrelacionan y se destacan en sus respectivas especializaciones de asesoría.

De esta manera, los distintos integrantes en nuestro equipo de asesores y abogados están preparados para resolver los requerimientos legales de nuestros clientes. La asistencia jurídica es de los campos más complicados y complejos de la ocupación. Debe haber confianza recíproca entre abogado y cliente. El cliente o la organización consultante confían en el consejo que le da el abogado y éste a su vez cree en lo que le relata el cliente. Si fallan los hechos, falla la asesoría. Existe entre ambos lados, pues, una obligación de sinceridad que nuestros abogados especialistas comparten con los clientes.

Abogados Penalistas en Purujosa Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego temas fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes debe ser siempre asesorado por un abogado. Seguir una línea de defensa a partir del principio es la única oportunidad de éxito.

El rol de un abogado es de prevención; podría ahorrarse muchos problemas si consulta a un experto previamente y no después de tomar una determinación que, muchas veces, podría tener repercusiones en su vida a futuro o en su patrimonio durante mucho tiempo.

Nuestro método es este:

  1. Evaluaremos la situación durante una primera visita, si su caso carece de solución se lo diremos enseguida.
  2. En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le entregaremos un presupuesto cerrado de nuestras tarifas, a fin de que Usted conozca a partir del principio el costo, sin compromiso alguno.
  3. Siempre proponemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala.
  4. Para nosotros es de una gran significación mantener la privacidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Derecho Procesal Penal

Pese a ser culpable, se puede ganar un juicio según el proceso. Estudiamos en detalle éste para hayar todo tipo de anomalía que permita anular parcial o completamente un proceso aperturado contra uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios

  • Alcoholemia.
  • Omisión de socorro.
  • Exceso de velocidad.
  • Reclamaciones por accidentes de trafico.
  • Detención ilegal.
  • Secuestro.
  • Acoso.
  • Violación.
  • Delitos de familia.
  • Malos tratos.
  • Acusación y denuncias falsas.
  • Simulación de delitos.
  • Obstrucción a la justicia.
  • Abogados especializados en denuncias y querellas..
  • Juicios rápidos..
  • Asistencia al detenido ante la policía.
  • Eliminación De Antecedentes Penales.
  • Homicidio.
  • Juicios Simplificados.

Permita que nuestros profesionales expertos en Derecho Penal le den oportuna asesoría profesional por la mejor vía judicial. No pierda su caso por no actuar de forma expedita e inmediata.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *