Abogados Penalistas en Sahagun
Nuestro grupo de abogados cuenta con profesionales colegiados de la más alta calidad y experiencia, que le ofrece a usted lo que necesita: «confianza y calidad en el ejercicio del derecho» todos nuestros abogados tiene la responsabilidad de continuar y cumplir con los máximos estándares éticos.
El juicio previo y única persecución: No es aplicable procesar a alguien dos veces por un mismo delito, y tampoco por comisiones especiales o ad – hoc, lo que forma parte de una garantía del Estado de Derecho. Es aquí donde se hace esencial Recurrir de Amparo en aquellos casos en que nuestra libertad individual se ve en peligro o perturbada por un hecho arbitrario de autoridad no otorgada para ello, o que actuando con la proclamación que la autoridad le otorga, lo hace fuera de las facultades que la misma ley le da. Lo que hace adecuado acudir ante la misma judicatura o ante los tribunales dispuestos por ley.
La protección de la Víctima: Cabe en el procedimiento penal tanto la reparación del daño efectivamente causado como los efectos civiles del delito, o del que nazca propiamente del delito, como ocurre con los delitos económicos, caso en el que procuramos participar tanto en la defensa de la víctima y la protección de sus derechos, mediante la querella y demanda civil correspondiente, como en relación al imputado al que se le presume la participación en un delito.
El viejo principio pro – reo: Que significa que las leyes relacionadas al imputado de cualquier crimen que se incluya dentro del ámbito penal, se aplicarán rescatando el derecho de los mismos de que se les ejerza la ley más propicia, de ninguna forma la menos adecuada, lo que cubre también a los efectos de la ley penal en el tiempo, esto es, que las leyes penales se aplicarán a los procedimientos ya iniciados, salvo si una ley anterior contuviere disposiciones más propicias para el acusado.
La mayor parte de los abogados otorgan consulta sin costo la primera vez. Probablemente pasar unos minutos con el abogado que ha elegido le sirva para conocerlo mejor, saber cuál es su forma de trabajar y particularmente ver si le da confianza y demuestra tener estudios sólidos sobre el tema que está tratando, para esto se aconseja realizar la mayor cantidad de preguntas posibles y conseguir así aclarar sus dudas. Esto causará un lazo más amigable y grato con el abogado.
Cuando están en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre orientado por un abogado. Tomar una línea de defensa desde el principio es nuestra mejor posibilidad de éxito.
La labor de un abogado es preventiva; Ud podría evitarse distintos problemas si consulta a un profesional antes y no después de tomar una determinación que, muchas veces, podría repercutir en su vida personal o en su patrimonio durante bastante tiempo.
El sistema que utilizamos es el siguiente:
- Estudiaremos la situación en una primera visita, si su caso no dispone de solución se lo diremos en el momento.
- Si vemos que podemos defenderlo, le ofreceremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, con el propósito de que sepa a partir del principio el valor, sin comprometerlo.
- Siempre ofrecemos un seguimiento individual y constante de sus asuntos. Nuestro renombre nos avala.
- Para nosotros es de gran significación mantener la privacidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.
Derecho penal español
Velamos por los intereses de nuestros clientes en cada uno de los delitos contemplados por el codigo penal español, con una especial experiencia en delitos contra la salud publica (trafico de drogas), delitos contra los bienes (robos,fraudes, entre otros), crímenes contra las personas (agresiones, homicidios).
Asi mismo intervenimos en cualquier tipo de procedimiento legal, sea juicio de faltas, como procedimientos abreviados, sumarios o tribunal del jurado, con gran reconocimiento en la Audiencia Nacional, lo que ha impulsado la instalacion de nuestras oficinas centrales en Madrid.
Nuestros servicios
- Sustracción de menores.
- Delitos contra los funcionarios.
- Cohecho.
- Fraudes.
- Prevaricación.
- Injuria.
- Amenazas.
- Delitos contra la libertad sexual.
- Acoso.
- Homicidios.
- Delitos contra el patrimonio.
- Hurto.
- Insolvencias.
- Falsificaciónes.
- Tráfico de sustancias ilícitas.
- Contra los derechos de los trabajadores.
- Deslealtad.
- Omisión del deber de socorro.
Pongase en contacto con nosotros si quiere que le llevemos un proceso penal.
Califica este Artículo:
Deja un comentario