Abogados Penalistas en Villarejo de Fuentes

El Derecho Penal es una disciplina jurídica que cubre cualquier tipo de delitos, tales como agresiones, tráfico de drogas, homicidios, asesinatos, etc. Existen igualmente crímenes de tipo comercial como robo, estafas, faltas, entre otros. Aun los actos imprudentes que provocan daños (como por ejemplo, un accidente de tráfico) pueden ser considerados como infracciones penales. Ante estos casos, es fundamental la asesoría de Abogados especialistas en Derecho Penal, profesionales que le entreguen la mejor asistencia legal para la defensa de sus derechos.

Obligaciones y responsabilidades de los abogados penales

Preservarán todo el tiempo el honor de su actividad en su nivel de agentes esenciales en la aplicación de justicia. Los abogados, al proteger los derechos de las personas y resguardar la justicia, intentarán ayudar los derechos humanos y el albedrío esenciales reconocidas por el derecho locales y extranjeras, y todo el tiempo se movilizaran con autonomía y presteza, en concordancia con la ley y las medidas y normas morales dispuestas que rigen su profesión como abogados. Velarán fielmente en todo momento y oportunidad por los intereses de sus clientes.

¿Cuáles son las funciones que tiene que cumplir un abogado?

La tarea del abogado tiene una gran relevancia en el desarrollo de una sociedad y lograr hacer de la justicia base de la construcción de la democracia para un gobierno. Hay un vínculo imprescindible entre el ejercicio de la abogacía y los estándares de ética profesional. Esto solamente se logra con una vocación de servicio a los clientes y a la sociedad y con respeto a las normativas deontológicas. La abogacía tiene una tarea social significativa y necesaria para lograr la justicia y el bien común en la sociedad.

El abogado por tanto tiene que conocer la ley, perseguir la justicia y actuar con prudencia. El abogado es un intérprete de la normativa jurídica, pero no olvidemos que los estándares legales son de carácter general y necesitan que sean precisadas y aplicables en la práctica. El abogado es quien primero analiza la normativa y sugiere su aplicación al juez ; también es el encargado de la responsabilidad del impulso del proceso y de mediar los recursos contra las condenas que no se acomodan a la ley. Para ese análisis necesita todos los conocimientos científicos y para que pueda ser aplicada en la ejecución, necesita los conocimientos del arte o de la trayectoria o práctica del propio abogado.

En tal virtud, el abogado junto con los jueces y actuarios, participa en la modernización de la justicia y el estado de derecho para obtener la seguridad judicial. De igual modo el abogado tiene que estar en contacto constante con el poder legislativo, para cooperar en la creación de leyes, porque también posee experiencia en la utilización de las normas.

Además, el abogado debe tener en cuenta el afianzamiento de la invulnerabilidad jurídica como uno de los más importantes fines del derecho, y para ello es necesario que el abogado posea un conocimiento actualizado, completo, veraz, a través de la preparación continua en cada uno de los aspectos del derecho, y para ello es necesario el que el abogado cuente con un sistema de colegiación apropiado, que le facilite su actividad.

Abogados Penalistas en Villarejo de Fuentes Abogados Penalistas

Cuando se encuentran en juego asuntos fundamentales, como lo son la libertad, el honor o los bienes tiene que ser siempre asesorado por un especialista. Tomar una línea de defensa desde el principio es la única oportunidad de triunfo.

El rol de un abogado es preventiva; logra evitarse diversos problemas si es asesorado por un experto previamente y no después de tomar una determinación que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

El proceso que usamos es este:

  1. Evaluaremos la situación en una primera visita, si el caso no tiene solución se lo informaremos enseguida.
  2. En el caso de que veamos que podemos defenderlo, le entregaremos un presupuesto detallado de nuestros honorarios, para que Ud sepa a partir del principio el valor, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento personal y permanente de sus asuntos. Nuestro renombre nos respalda.
  4. Para nosotros es de gran relevancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin filtros, de todas las comunicaciones abogado-cliente, comprendemos la delicadeza de su situación.

Incidentes de Tráfico

Cuando hay un accidente de tráfico se personan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, quienes levantan un testimonio que en muchos casos se envía al Juzgado de Instrucción y permite el inicio de las Diligencias Previas a un Juicio Rápido.

Nuestros abogados están disponibles para actuar con prontitud en cuanto se les comisiona un caso de accidente de tráfico.

Además de las incidencias penales, un accidente de tráfico podría necesitar la asesoría jurídico en la mediación entre las compañías de seguros o en la sanción administrativa que corresponda. Nuestros abogados prestan orientación a las víctimas y familiares de las víctimas de un accidente de tráfico, como también al procesado, en la responsabilidad penal, civil y administrativa.

Nuestros servicios

  • Delitos contra la familia.
  • Impago de pensiones.
  • Cohecho.
  • Fraudes.
  • Calumnias.
  • Allanamiento de morada.
  • Delitos contra la libertad.
  • Delitos contra la libertad sexual.
  • Acoso.
  • Lesiones.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Usurpación.
  • Insolvencias.
  • Delitos contra la salud pública.
  • Insolvencias empresariales.
  • Estafas.
  • Lesiones y daños corporales.
  • Omisión del deber de socorro.

Pongase en contacto con nosotros si quiere que llevemos su proceso penal.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *