Despido sin aviso y sin contrato
Mi consulta es la siguiente el lunes 17 nov me toca comparendo en la impeccion del trabajo por lo mencionado antereiormente. Necesito saber de cuanta es la cantidad de dinero que debería n pagarme. Si trabaje casi por una semana los ocho meses y sin contrato. Me despidieron sin aviso y sin despido justificado.
Y el día de ayer miércoles 12 nov. Mi es jefe vino a mi casa a sobornarme ofreciendome una miseria de plata para retitar la demanda y que nos arreglatamos a la buena. Y lo otro que el dirá que yo falte arto el mes de sep. Y en octubre el me dio permiso para asistir a un curso por 15 días pero en las tardes yo iba a trabajar. El me autorizo a no ir en las tardes. Aparte que yo me tomaba libres mis días legales que corresponden.
Que puedo hacer en este caso el ganara el comparendo o yo. Cuánto más o menos podría sacarle de plata si gano y cuanta es la imposiciones que me tiene que pagar. Y yo tengo un comprobante que me acreodita que trabaje en su local. Y el me dice que yo no tengo como comprobar.
Fabiola Muñoz
Califica este Artículo:
Un comentario en Despido sin aviso y sin contrato
Deja un comentario

Despido por bajada de productividad
Mi horario laboral es de domingo a.
Viernes de 4 a 8, lunes a jueves de 16 a.
18 y domingo de 12 a 16. Hago estos.
Turnos desde diciembre 2011 y a mediados.
Del 2013 ya notifiqué a la empresa mi.
Interés en otros turnos ya que los que.
Tengo se me hacen muy difíciles ya que.
No me permiten descansar adecuadamente.
Sólo me permiten dormir 1 día a la.
Semana por la noche adecuadamente y el.
Resto de la semana me pongo a trabajar.
Con 4 horas de descanso nocturnas y 1.
Diurna pero realmente nunca llegó a.
Descansar completamente. No me puedo.
Concentrar, mi salud lo está notando y.
Mi productividad ha bajado. Hace una.
Semana me llamaron la atención.
Verbalmente precisamente porque mi.
Rendimiento ha bajado.
La empresa presta servicio 24 por 7 pero.
Los turnos no son rotativos, son fijos.
Mis turnos están especificados en el.
Contrato laboral. ¿Esto es legal? Si me.
Despiden por bajada de productividad, ¿.
Es procedente? Nunca he cogido una baja.
Laboral y soy puntual con mi horario.
Gipuzkoa.
Muchas gracias de antemano.